Diario De Min Yoongi
Me encontraba en mi jaula mirando hacia fuera, las personas pasaban hacia un lado y otro. Que la tienda esté en un centro comercial verdaderamente no ayudaba, la mayoría de las personas solo entraban para ver los animales y ya está, algunos solo miraban por el cristal del recinto.Era como ilusionar a un niño con algo que le vas a comprar para luego no cumplirlo.
No me sentía muy bien, mañana era aquél día en el que me sacrificarían si no me adoptaba nadie. Sí, puede que este diario llegue a su fin, que rápido, ¿no?
Aunque en su principio solo lo escribí por diversión, tengo la autoestima bastante baja así que decidí apuntar las cosas que me ocurren para ver si es por mí o por mi forma de vida.
Por otro lado, era sábado.
Los sábados suelen haber más personas comprando, el cliché realista.
Entre todas esto, un chico de pelo platino y trajeado llegó, se veía como el caballero que toda princesa desearía, aunque yo no soy una princesa...
Mierda espera, ¿por qué puse eso?
Oh, genial, encima no tengo corrector.
Seguí mirando a la nada, no tenía sentido hacerme ideas extrañas.
.
.Ok, ¿qué? Aunque esto ya ha ocurrido, quiero redactarlo tal y como fue.
Ese chico se acercó a mí y se quedó mirándome, yo también lo miré y puse una de mis patas delanteras en el cristal que separaba a ambos, típico truco de conquistamiento.
"Me lo llevo".
Fue lo único que escuché antes de que el chico me tomara entre sus brazos y me llevará hacia el mostrador.
Y salimos de ahí, el chico me estaba acariciando de camino a lo que pienso que sería su casa. Se sentía tan bien que lo hiciera.
Conseguí salír de ese sitio. La teoría del sábado funcionaba.
Bueno, aunque ese día originalmente era viernes, pero bueno, dije que no tenía corrector.
━━━━━━━━━★
No se olviden de votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
Black Cat - JIMSU
FanfictionMin Yoongi, un pequeño gato de pelaje negro, no hace falta explicar sobre su pequeña característica, ¿no? Es un híbrido. Su vida, como él la describía, es una completa mierda. Pero... Un día, todo eso cambiará ʚ ɞ - Jim...