Diario De Min Yoongi
Hoy estoy un poco... ¿Extraño? No sabía cómo decirlo.Cuando Jimin fue a la universalidad, me cambié a mi forma humana. El caso es que alguien coló por debajo una carta.
Una carta que ponía en letra grande y cursiva.
MIN YOONGI.
La agarré y abrí el sobre donde venía embalado el contenido de dentro, ponía mi nombre, era justo que yo lo abriese, ¿no?
De ahí saqué un papel plegado, lo abrí y comencé a leer:
Hola Yoongi.
Cuanto tiempo, ¿no? Supongo que no me recordaras, ya que te han adoptado, te sentirás alguien por encima de nosotros.
Bueno, diría que me alegro de verte, pero no es así. Te detesto tanto, siempre tienes que estar por delante de mí sin importar qué; yo soy mejor, yo debería estar antes que tú.
¿Qué clase de dueño es ese tipo rubio como para haber adoptado a un gato tonto y gordo como tú? Dios, no entiendo ni como te quieren.
En fin, tú y yo nos vamos a ver muy seguido Suga. Pero oh... Claro, tú no vas a poder verme a mí, el que va a poder verte a ti, soy yo. Jajajajaja, que pena, ¿cierto?
Ten cuidado si no quieres que algo malo te ocurra como el color de tu pelaje bien dice ^^.
Con cariño, tu peor enemigo.
Ok, ok, poco a poco que tengo que procesar todo esto.1. Vaya forma más inmadura de escribir.
Tipo, ¿qué se creía? Parece niño de parvulito.
2. ¿Tanta envidia me tienen?
Sí es verdad que Jimin me adoptó y estoy muy agradecido por ello, pero nunca me creí mejor que nadie, ni tampoco me pusieron sobre nadie. ¿Envidia por lo inexistente? Posiblemente.
3. ¿Cómo es que saben mi mayor inseguridad?
La mayoría de los seres humanos tenemos al menos una inseguridad, y yo no iba a ser menos. No es por tema de moda, sino por tema de realismo, y mi cuerpo no era de lo que podía estar más seguro.
Me miré al gran espejo que Jimin mantenía en su salón. Tal vez tenía un poco de curvas, pero no se, no me gustaban mis muslos.
¿Hora de tutorial? Hora de tutorial.
Seguí el tutorial, por una vez en mi vida agradeceré que Jimin tenga bater.
━━━━━━━━━★
Apsi 🥸
No se olviden de votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
Black Cat - JIMSU
FanfictionMin Yoongi, un pequeño gato de pelaje negro, no hace falta explicar sobre su pequeña característica, ¿no? Es un híbrido. Su vida, como él la describía, es una completa mierda. Pero... Un día, todo eso cambiará ʚ ɞ - Jim...