Diario de Min Yoongi
Ups, ¿ya hace un mes desde que no escribo?Bueno, eso no importa.
¡ESTO ES GRAVE!
Mi precioso y cariñoso dueño está comenzando a comer menos y no se si es porque no le queda suficiente dinero o es porque quiere adelgazar... Twins.
De todos modos, se está poniendo esto demasiado intenso.
Científicos llegaron a esta cabaña para verificar si soy híbrido o no y tras la insistencia cortante de Jimin sobre que no lo soy, ellos abandonaron la cabaña.
¿Me pusieron un chip en el culo para encontrarme o qué mierda?
Y hoy, casi me dan ganas de matar a Jimin pero a la vez me dieron ganas de matarme junto a él:
—¿Y si realmente los gatos negros dan mala suerte?... Lo único que ha pasado han sido cosas malas -Jimin hablaba en voz baja, pero seamos sinceros, no sabe qué es susurrar sin que nadie le escuche- Ni de coña, es un pelaje, solo son historias inventadas para asociarlos con brujas... ¿Qué sentido tiene siquiera eso?
Bueno, para aclarar un poco más las palabras de Jimin, contaré un breve resumen:
Los gatos negros, en la Edad Media en Europa, siempre se han asociado con las brujas; ya que en 1560 (Lincolnshire, Inglaterra), en una noche sin Luna un padre e hijo viajaban cuando un gato negro se cruzó en el camino de ambos.
Apedrearon al gato hasta que este huyó a la casa de una mujer que en ese momento se le acusaba de ser bruja.
Al día siguiente ambas personas culpables de la golpiza al animal, vieron a la "bruja" de aquella casa cojeando y magullada.
Desde ese momento asumieron que las brujas se convertían en gatos negros por la noche para pasear sin ser observadas.
Incluso se mantuvo firmemente durante los juicios de brujas de Salem.
Loco, ¿no?
En fin... Quisiera vivir en Escocia, Japón o Gran Bretaña, ahí no doy "mala suerte".
Próxima vez que Jimin desconfíe y no dudaré en rasguñarle toda su carita, ¿sí? :).
En fin, me debo ir o me pillaran, bye.
━━━━━━━━━★
Nunca se que decir aquí, así que...
Pito 🤑
No se olviden de votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
Black Cat - JIMSU
FanfictieMin Yoongi, un pequeño gato de pelaje negro, no hace falta explicar sobre su pequeña característica, ¿no? Es un híbrido. Su vida, como él la describía, es una completa mierda. Pero... Un día, todo eso cambiará ʚ ɞ - Jim...