10

1.2K 105 11
                                    

Diario De Min Yoongi
Lo primero que pasó durante el mes fue que Jimin empezó a dejar de comer. No es que no comiera, simplemente lo hacía muchísimo menos frecuente y en poquísima cantidad.

¿Por qué? No tengo ni puta idea, por más que le doy vueltas, no se el por qué.

— -Ahí estaba, mirando aquella bolsa de frituras- Mejor no...

—Tu puta madre, comes o te obligo a comer -Bromita~ Eso fue lo que pensé, luego de ello tomé con mi boca aquellas chips y las lleve donde Jimin-.

Bromita no tan bromita.

—Ay cariño~ -Sonrió este tontito de hebras rubias, cariño soy yo, eh, ojo- No te preocupes, no tengo hambre.

—... -Sin miedo al éxito dejé aquella bolsa encima de su regazo y comencé a gruñirle. Perdón, no se como expresar ese ruido en palabras-.

—¿Te vas a enojar? -Y seguía sonriendo, literalmente le podía romper la cara a arañazos y él seguía feliz... Joder, realmente me sorprendes Park Jimin-.

—¡Miau! -¿Por qué me dió cringe ponerlo? No lo se, en fin... Maullé de forma potente y Jimin pareció darse cuenta por fin de que iba en serio-.

—Bueno, bueno... Comeré, pero no te enojes, ¿sí? -Y declarando mi misión por completada, Jimin agarró el paquete y lo abrió para comenzar a comer-.

Era bastante confuso todo lo que estaba pasando como para que ahora Park dejara de comer, simplemente había algo que le hacia impedir los intentos de mi dueño.

¿Tal vez mi instinto?. -~-_-'/

Ostia JAJAJAJAJA.

Perdón, me dormí escribiendo y sigo sin tener corrector.

Bye bye~ <3

━━━━━━━━━★

Por qué se ve tan random? JAJAJAJAJAJ


No se olviden de votar ⭐

Black Cat - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora