Cap #2

214 17 4
                                    

Hoy fue un día agotador, pero ¿Cuándo no, mientras no estoy de vacaciones?. Nos la pasamos de ensayo de baile a voz y nunca se quedan los momentos de diversión, de chistes a chistes raros de Jin Hyung.

Mánager: bien chicos, ya se pueden ir a casa.

BTS: SIII!

Mánager: buen trabajo hoy -sale de la sala-

Recogimos nuestras pertenencias y nos dirigimos directo a casa, estábamos exhaustos. Todo estaba muy tranquilo. Salí del baño envuelto con una toalla a la cintura mientras me secaba el cabello con otra, mientras de música de fondo tenía puesto Moonlight de Beethoven, todo un clásico.

A través de mi ventana pude ver un cielo nublado, perfecto para salir un rato o beber una rica taza de chocolate caliente. Hasta que mi querido YeonTan comienza a ladrar.

TH: Hola Tannie, ¿Qué tal si salimos al parque? -dice mientras lo sube a la cama- el día está espectacular.

Tan: ¡Guau!

TH: deja que me ponga la ropa y vamos, ¿Si?

Cuando termine de vestirme me coloque mi cubre bocas y mis lentes. Baje a la entrada y le puse su correa a YeonTan.

TH: ¡VUELVO LUEGO CHICOS! -sale de la casa-


~Por otro lado~

Xx: me encantan las fotos, eres muy buena.

T/N: Gracias, pero sus hijos son unos verdaderos encantos -dijo tocándole las cabezas a los gemelos que estaban viéndola desde la carriola- serán muy guapos de grande.

Xx: Ya lo creo, sacaron la belleza de su padre.

T/N: pero usted también es hermosa -dijo abriendo la puerta para salir del edificios mientras YeonRan la seguía-

Xx: Gracias -se pone la mano en la mejilla- bueno ya tengo que irme, fue un gusto conocerte.

T/N: El mío también, cuídate -la abraza-

Xx: tú igual -sonríe y se dirige a su auto-

Cuando nuestra querida protagonista termino de quitar el seguro a su bici, tomo a su compañera, colocándola inmediatamente en la cesta.

T/N: ahora lo que prometí.

Después de unos minutos de conducir hacia el parque (que por suerte no estaba lejos) procedí a dejar la bicicleta detrás de una banca. Estuve unos minutos jugando en el pasto con Ran hasta que vi que se alejó un poco para jugar con un cachorro igual a ella (me refiero a la raza). Ran se acercó corrió a mí junto con su nuevo amigo.

T/N: Hola pequeñín -dice sentada en el suelo- veamos como te llamas -ve su placa- Yeon...Tan, que lindo nombre tienes y tú nombre casi se parece al de Ran.

Tan/Ran: ¡Guau Guau Guau!

T/N: Calma pequeño, busquemos a tu dueño Tannie -lo carga y al instante Tan le lame la cara-

Ran: ¡Guau!

T/N: También te cargaré Ran -ríe y la carga-

XX: Yeontan!... YeonTan! -ve a unos pocos metros a YeonTan siendo cargado por T/N- ¿Qué crees que haces?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cloudy Days - Kim Tae HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora