Cap #7

191 13 2
                                    

T/N:  Hora de levantarse Jun -lo sacude un poco-

Jun: mmm...

T/N: Arriba -se dirige al baño mientras lo carga-  primero lávate los dientes y cuando termines baja a desayunar.

Justo cuando terminé de servir el desayuno baja Jun, tan tierno con su pijama.

Jun: ¿Qué preparaste tía? -dice tratando de ver la comida que está sobre la mesa con un dedo en sus labios-

T/N: míralo por ti mismo -lo carga para ponerlo en su silla (ya saben esas silla que son para niños de 2 a 4 años que tiene su propia mesita).

Jun: Papilla -sonrie-

T/N: y... Un vaso de leche tibia para ti y para mí frito con salami ( :v o imaginen su desayuno señores xd )

Media hora después ya estábamos listos para salir. Nos dirigimos al estacionamiento para tomar mi auto, asegure a Jun en el asiento de atrás y lo deje junto a Ran. El camino se puso un poco largo por el tráfico, pero mientras llegábamos puse a One Ok Rock - One Way Ticket.

Jun: Tía pon Mic Drop

T/N: 🤣 ok y de quién es?

Jun: Bi...Bi

T/N: BTS?

Jun: shi

Me la pasé riendo todo el camino por lo que decía Jun cuando cantaba ya que no se sabía toda la canción.

T/N: Llegamos -saca a Jun y Ran del auto- Vamos

Cuando entran al edificio T/N ve a su amiga en esperando el ascensor.

T/N: Hola Yang.

Yang: Holaa -la abraza- ¿Pero quién es este niño tan lindo? -sonríe-

T/N: es mi sobrino Jun, Saluda Jun.

Jun: H-Hola -dice abrazando el pie derecho de su tía-

Yang: -ríe- que tierno eres

T/N: descuida Jun no muerde o eso creo.

Yang: oye -justo se abre el ascensor y entran- Espera... ¿Hoy no era tu día libre?

T/N: No me lo recuerdes. Xiao dijo que quería hablar conmigo sobre un tema hoy a las 12, pero su secretaria me llamo está mañana para que venga a está hora ya que a Xiao le surgió una reunión a esa hora.

Yang: solo a ti te pasan estas cosas -ríe y sale del ascensor-

T/N: ¿Pues cuidarlos por mi hasta que vuelva?

Yang: ¡Claro! Así Jun y yo nos conoceremos más -toma a Ran y Jun- Nos divertiremos mientras T/N vuelve.

T/N: regresaré pronto -se cierra el ascensor-

~Frente a la puerta de Xiao~

T/N: toc toc

Xiao: Adelante.

T/N: ¿De qué querías hablarme? -dice cerrando la puerta y sentándose delante de él-

Xiao: Cuanta confianza señorita Kang

T/N: A eso se le llama Amistad de infancia mi querido genio -habla con un tono de diversión y ambos ríen-

Xiao: Ahora para lo que te he llamado. Una empresa de entretenimiento me ha solicitado un fotógrafo y...

T/N: Y me eliges a mi -dice alegre- que estupendo.

Xiao: Pero déjame terminar de hablar :v

T/N: ...

Xiao: Como ya sabes te elegí a ti, tomarás sus fotos para el nuevo álbum

T/N: ¿Álbum? Es decir que es una empresa de Idols

Xiao: solo captas rápido para lo que te conviene...

T/N: ¿Y cuándo comienzo?

Xiao: La próxima semana, pero irás pasado mañana para que puedas coordinarte con el staff y así decidas la escena -dice mientras hace un figura con su mano como si estuviera tomándole una foto.

T/N: De acuerdo, pero tengo un problemita. Estoy cuidando a mi sobrino y no lo puedo dejar solo.

Xiao: Puedes llevarlo contigo, yo hablare con la empresa. ¿Y dónde dejaste a Jun?

T/N: Lo deje con Yang. Si eso era todo me voy.  Recuerda aún me debes una salida - 😑 - Por hacerme venir temprano.

Xiao: -ríe- ya vete antes de que secuestren a Jun.

~ Saliendo de la empresa ~

Jun: Tía~ Tía

T/N: Dime Dime~

Jun: Vamos al parque~

T/N: mmm... -c hace la que está pensando mientras le abrocha el cinturón-

Jun: Vamooo~

T/N: Ok -cierra la puerta para rodear el auto y sentarse en el asiento de piloto-

Jun: oíste Ran, iremos al parque.

Ran: Gua!

Ni paso mucho tiempo para que llegarán al parque y buscaron los juegos que tenía este. Jun fue corriendo hacia el tobogán y claro su querida tía lo espera al final de este junto a su mascota. Los segundo se convirtieron en minutos muy rato por las correditas de allí para allá y al fin se sentaron en un banco que estaba debajo de un árbol. La suave brisa, sentados bajo un árbol el cual proporcionaba sobra, magnífico. No paso mucho cuando vi a un chico caminando a unos pocos metros de nosotros vestido no tan formal, ni casual pero pero con elegancia y tenía un cubre bocas blanco al principio no sabía quién era, pero desvíe mi vista hacia lo que su mano sostenía, era una sombrilla igual a la mía. Al parecer sintió que lo estaban observando mucho y giro ligeramente su rostro hacia mi dirección, pude observar como sus ojos se cerraban, como si me estuviera sonriendo. Se acercó hacia mí, hasta voltié a todos lados para saber si tal vez se estaba dirigiéndose hacia otra persona. Pero ya frente a mí, lo dudo.

Observé cómo soltaba la sombrilla y me abrazaba. Pude notar su perfume y no tardé en darme cuenta que era la persona que tenía mi mente invadida desde hace días.

XX: T/N -dijo en un susurro cerca de mi oreja-

T/N: T - Tae...Hyung...





Lo más largo que me salió, es que lo ando haciendo los caps cuando tengo receso. Hoy él día estaba como: Hago que llueve todo el día o que el sol pique ☺️.

Él es Xiao Nai en este Fanfic igual que el drama que protagonizó llamado Love 020 su nombre real es Yang Yang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él es Xiao Nai en este Fanfic igual que el drama que protagonizó llamado Love 020 su nombre real es Yang Yang

Cloudy Days - Kim Tae HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora