XX: Kim Seok Jin -dice quitándose el cubrebocas y colocando su vaso de helado en la mesa- mucho gusto.
T/N: Yo me llamo Kang T/N también es un gusto y él es Jun.
Dice pasando su mano por el sedoso cabello negro de Jun. Jin lo volteo a ver y le sonrió; Jun al notar esto salió de su transe y también le sonrió.
Jin: perdón mi atrevimiento pero ¿Es tu hijo?
T/N: Es como mi hijo -ríe- pero en realidad es mi sobrino.
Jun: Hyung-le jala un poco la camisa-
Jin: ¿Si?
Jun: ¿Quieres de mí helado? -dice pasando su helado cerca de Jin-
T/N: ¡Hey! ¿Estás intentando hacer trampa?
Jun:
T/N:
Después de eso todos estallamos de risa y pasamos un rato agradable con Seok Jin, al final tuve que ayudar a Jun hasta se quedó dormido.
Jin: puedo llevarlos a casa he venido en coche -dice agarrando la maleta y saliendo del local para ponerse frente a T/N la cual cargaba al niño-
T/N: no quiero ser molestía
Jin: Claro que no - se dirige al auto para abrir la puerta de atrás (creo que se dice la puerta de pasajeros)- por favor.
Después de aceptar su oferta y dejarme frente a mí edificio, me bajo la maleta e intercambiamos números. La verdad pienso que es una persona muy agradable.
Jin: bueno T/N, cuídate y quedamos algún día.
T/N: me parece estupendo e igual cuídate.
Al entrar al departamento Ran me recibió con un ladrido pero rápidamente le hice una señal para que guardará silencio ya que Jun aún dormía. Lo lleve a mi recámara Y al salir de esta me llega recibo una llamada.
T/N: Hola?
Xx: señorita Kang. El presidente Kim la quiere ver mañana a las 12 para discutir un tema.
T/N: oh, claro, estaré allá, gracias -cuelga-
Justo en mi día libre 🤧...
¿Qué le querrá decir el presidente Xiao a nuestra protagonistas?
¿Su vida tomará un giro inesperado?
Véalo en el sigte. Episodio de "Cloudy Days". Solo en Wattpad.
~~~~~~~~~~~
:'v díganme la verdad. ¿Qué les parece el cap?
Pero que corto el cap 🤧🤧. Prometo hacerlos más largo.
ESTÁS LEYENDO
Cloudy Days - Kim Tae Hyung
FanfictionKim Tae Hyung y Kang T/N conocidos por un pequeño accidente...sus mascotas. Los días nublados parecen tristes, pero para ellos son los mejores. 🚫NO ACEPTO PLAGIO/ NI ADAPTACIONES POR NINGÚN MEDIO (EJ: YOUTUBE)🚫 📷Historia imaginada por mí 📸Inicio...