Cap #10

168 14 12
                                    

Un tiempo después Yang, Jun y T/N estaban en el lugar donde se realizaría el evento.

T/N: Cuanta gente -dice mirando la fila-

Yang: Es un Famenting, es normal si quieres ver a tus Idols -dice mientras cargaba a Jun-

Pasó media hora y ya todos estaban en sus respectivos asientos. Todos conversando no muy alto hasta que todo se descontrola ya que aparecieron la causa de la reunión.

Jun: no veo nada.

T/N: -Lo carga en sus hombros ( lo que le llamamos " a caballito " ) -

Yang: Los veremos de cerca más tarde, no te preocupes.

T/N: Lo bueno es que somos de la fila 5

.
.
.

Ya solo faltaban 5 personas para nuestro turno.

Jun: Que emoshion

Yang - T/N: -ríen-

Cuando mi amiga termino de hablar con el primer miembro de la fila nos tocó a nosotros.

1ro. RM - es muy agradable y me encantan sus hoyuelos

2do. Jimin - se rió mucho con Jun, me salio chistosito el sobrino.

3ro. Jhope - Aquí fue donde Jun se descontroló, al parecer es su favorito. Hasta lo abrazo, se tiraron una foto y todo.

4to. Suga - Frío pero agradable. Me recuerda a los Tsunderes de los animes: fríos pero cálidos con las personas que aman.

5to. Jin - Y ahí fue que caí en cuenta de que era de este grupo y después de hablar con él y analizar la situacion me dije: Pero si Jin es de este grupo... También lo debe ser TaeHyung. Fije mi mirada en las dos últimos y efectivamente si es del grupo. Pues si, Jun también de sorprendió un poco ya que su Hyung es de la banda que le gusta y eso lo vio más cool.

6to. Jungkook - Dijo que es el menor del grupo, es decir, el maknae. Es un chico divertido y soy mayor que él por un año.

7mo. Taehyung - se quedó Ran sorprendido viéndome como si estuviera viendo al fantasma de Canterville. Estuvo hablando con Jun.

Tae: Deberíamos vernos o conversar más. ¿M-me darías tu número?

T/N: Lo haría pero~

Tae: Pero~?

T/N: Hay muchas fans aquí y todo se podría salir de control, así que te daré una pista.

Tae: ajá.

T/N: -se echa un poco para adelante y murmura-  uno de los miembros ya tiene mi número -se aleja- Adiós Tae.

Jun: Adiós Tae.

Tae: Cuídense -agita la mano en modo de despedida-


💞

💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cloudy Days - Kim Tae HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora