•14•

3.2K 234 7
                                    

Pov Jennie

Quieres tomar algo- dijo la rubia Jennie quedó paralizada no sabía que hacer-

S-s-sii emmm.....-se le había subidos los nervios-

Ohh perdon me llamo Lalisa pero me puedes llamar Lisa- dijo sonriendo-

Un gusto Lisa yo me llamo J-Jennie - sonriendo tiernamente-

Y que dices querés tomar algo o quieres otra cosa.

Ohh perdon emmm.... Si vamos a tomar algo- dijo segura-

Lisa y Jennie llegaron a la  barra y pidieron 2 Bebidas con alcohol.

Después de 3 horas de hablar

Pov Lisa:

Estaba tan contenta de conocer a mi enamorada que no podia dejar de hablar con ella.....
Hablamos de monto de cosas que nos pasó hasta que el alcohol nos invadió todo el cuerpo.
Estábamos mareada de tanto beber.
Pude ver como Jen Hiba ala baño y chocaba con lo que se encontraba delante de ella.
Yo la seguí está el baño me mire al espejo y me veía tan horrible.....
Con ojeras en los ojos me parecía como un zombie.... 
Y se me ocurrió revisar mi celular no tenía mensajes nada...... Me fijé la hora y eran.......6:30am  me quedé sorprendida.
Pense tanto hablé con Jen y bebí con ella.......
Está que un ruido me hizo sacar de mis pensamientos...... Era Jennie que recién salio del baño

Jen💟: ohh lisa creí que te ibas a ir a tu casa...

Lisa♥:
Ohh no no Jen me quedo un rato más y tú.?

Jen💟:Igual me voy en unas.....- saco su celular y miró sorprendida igual que lisa hace unos minutos- ya son las 6:38am. Me voy a las 7:20 am creo.

Lisa♥:Igual yo creo si resisto - las dos nos empezamos a reír yo pare y mis ojos fueron directo a la cara de Jennie tan linda su sonrisa pensé. Ya tenía unas ganas de besarla.... 

Jen💟:Bueno vamos a bailar un rato- Lisa asistió y salieron del baño y se pusieron a un costado y empezaron a bailar .....

7:30 AM

Jennie y lisa siguieron bailando hasta que fueron las únicas bailando ya que algunos estaban dormidos en las sillas o mesas y otros tomando y hablando cosas de borracho......

Pov Lisa:

Jen quieres ir a tu casa?- pregunto porque la ví muy mareada ella avía tomado mas que yo-

Jen^_^: ehh -dijo muy tomada-ehh si pero tienes auto?-pregunto curiosa-

Lisa(^^):Ehh..... No...vives muy lejos?- pregunto-

Jen^_^:ehh si tú vives Serca??

Lisa(^^):No no vivo en unas cinco cuadras.... Quieres quedarte en mi departamento???

Jen^_^: bueno si no te mo- dijo algo avergonzada-

Lisa(^^):No claro que no- dijo interrumpiendola-

Jen^_^:Bueno gracias por ser tan amable- sonrió tan tierna-

Estaban saliendo de la fiesta ya que eran las 8:20am era muy tarde......


꧁ JenLisa CHATS꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora