Ya era hora de la boda... Los dos estaban ansiosos por que su día tan especial....
Vino el padre para su oración...
Jungkook estaba nervioso por salir de su cuarto que comparte con Tae...
Mientras Tae estaba esperándolo con mucho nervios en la iglesia...
Todos estaban presentes y obvio estaba Las casadas Lisa y Jennie.
Ellas estaban sentadas en la segunda fila mirándolo con una sonrisa...4:20pm.
Ya estaban todos listos.... Kook estaba afuera con un auto blanco lleno de flores.... Y Tae.... Estaba parado alado del padre....
Estaba tan nervioso que no se quedaba quieto...4:30pm.
Campanas.
Sonó el ruido de las campanas.... Avisando que en cualquier momento entra el novio....
Terminaron de sonar..... Y fue cuando abrieron las puertas.....
Primero entro su sobrina....
Yeji.(XD).
Venía la pequeña con una canasta de flores tirando las en el piso haciendo un camino.... Cuando llegó a su tío le sonrió y se sentó junto a su mamá.... Su hermano Mayor..... Baekhyung..
El estaba para apoyarlo.... Ya que su mamá se enojó porque se iba a casar con Jungkook.... Pasó 2 meses... Y su mamá no asistió en la boda... Tae estaba triste pero cuando vio a Jungkook entrando por la puerta de madera.....
El estaba con un traje blanco y el un traje Negro....
Tae miró a Jungkook y el.... Se conectaron con miradas pero los interrumpió el padre.....4:40pm.
El padre terminó su oración y obvio que Tae y kook aceptaron..
Padre: Aceptas a Kim Taehyung?...... - dijo mirandolo.-
Kook: Si acepto.- dijo mirando y sonriendo a Tae.-
Padre: Tu aceptas a Jeon Jungkook?.....- mirándolo.-
Tae: Aceptó.- sonrió y dijo.-
Padre: Puedes besar a la nov..... Perdon.... Puedes besar al novio.- dijo algo con vergüenza... El nunca se había confundido...-
Los dos se habían reído un poco por la cara del Padre....
Tae agarró la nunca de Kook y lo beso...
Todos aplaudieron...
Ellos salieron casi corriendo cuando se fueron afuera mucha gente estaban tirado flores a ellos... Sonrieron t se fueron al auto donde vino Kook...
Subieron y se fueron a un Motel....5:08pm.
Llegaron.... Entraron y era bello el lugar....
Una cama matrimonial, El baño,La cocina,el living y por último el comedor..Continuará....
....................................
Holiii Espero que les
Guste este shipp y
La boda.
Perdón que sea tan corto...
Pero esta la luna de Miel😏😏👍
😂 Voten..
Los quieroo!!!♡♡♡.
....................................
ESTÁS LEYENDO
꧁ JenLisa CHATS꧂
Fiksi PenggemarDónde lisa tratará de conquistar a Jennie 7u7 Jenlisa sus patrones 😘😍