Único Vkook (2/2).😏🍋🔥

1.1K 74 0
                                    

Miraron detalladamente la habitación....
Fue cuando Tae agarró la cadera de Jungkook.... Tae estaba apoyado en el hombro de el sonriendo.

Tae:Quieres hacerlo?.....- dijo con una sonrisa pervertido....-

Kook: - Se dió vuelta y lo abrazo... Susurro en su oreja.- Bueno mi Tae.....- el sonrió y lo empezaron a caminar en la cama... Los dos se acostaron... Tae arriba de Kook... -

Tae empezó a sacarse la ropa al igual que kook.... Los dos quedaron en ropa interior... Tae hizo que Kook se sentará en las piernas de el.... Kook sonrió al sentir el miembro duro de Tae chocando con su trasero.... El empezó a moverse aún con su ropa interior... Pero kook travieso empezó a bajar el boxer de Tae...
Cuando se quitaron toda la ropa Tae empezó a dar pequeños besos en todo su cuerpo....
Hasta llegar a su miembro.... Tae le dio unos besos y empezó a chuparlo.... Haciendo gemir a Kook....

Kook: Ah..... Tae..... Sigue.....- dijo exitado.-

Tae siguio lanbiendo su miembro hasta que kook se corrió en la boca de Tae...
El lambio sus labios con una sensualidad... Y era turno de Kook...
El empezó a dejarle marcas en todo el cuerpo... Y llego hasta su pene...
Lo empezó a lanver... Lo sacaba y lo ponía en su boca con rapidez haciendo gemir y gruñir a Tae...

Tae: Agh..... Kook.... Conejito...... Ahhh.....- gemía con su voz grave...-

20 minutos después Tae se corrio en la boca de kook.... El trago su semen....
Se acercó y lo beso con pasión.... Kook se sentó en las piernas desnudas de Tae... Sintiendo su miembro dentro de el...
Kook empezó a saltar arriba de Tae... Tae agarró el miembro de kook y empezó a masturbar lo... Mientras kook estaba saliendo y entrando en el miembro de Tae... El gemía....

Tae: Ahh~~...... Kook.....- decía con su voz sensual...-

Kook: Ah..... Tae....~~- decía mientras se movía con Tae...-

40 minutos después....

Se cansaron... Terminaron rendidos en su cama... Los dos abrazos...
Se sonrieron y besaron...
Y terminaron en un profundo sueño...

.......................................
Hola espero que les haya
Gustado...
Perdón por actualizar
Tarde... Voten
Los quiero.
Besos♡😘💗💕💟💜
......................................



꧁ JenLisa CHATS꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora