•25•

2.1K 143 15
                                    

Las chicas estaban poniéndose las máscaras y por las dudas llevaron en su mochila un cubre bocas..

Llegaron a la casa de Jin... Y hay lo vieron alguien en su habitación...
Se veía las sombras de dos personas ya que la cortina tapaba todo y la luz iluminaba a las dos personas....

Pov Jennie:
Después de ver unos minutos esas dos personas que era Jin y un desconocido besándose no vimos más y Lisa empezó a sacar de mi mochila aerosoles....
Saco los aerosoles de colores para que el auto de Jin quedé un poco más colorido porque su auto es blanco....
Sacamos unos guantes transparentes para que no nos manchemos las manos
Y empezamos a rayar su lindo auto....
Le escribimos de todo,dibujamos y pusimos algunas frases....
Después de unos minutos que para mí fue una hora.....
Después de rayar su auto nos escondimos en unos arbustos que avía en frente de su casa...
Pasaron minutos y por fin vimos con quién estaba estaba con........

Pov Lisa:
Rayamos el bello auto del estúpido de Jin...
Después de rayar lo nos escondimos para ver quién era la mujer que estaba con el...
Pasaron minutos y salió el que estaba con el..... Era........
...........Namjoon............
Estaba muy sorprendida y enojada ala vez no sabía cómo reaccionar.... Si romperles las caras a ambos o quedarme ahí y contarle a Jisoo........
Jen y Yo nos quedamos boca abierta y nos miramos nerviosas.....
Jen se sentó al suelo y yo me arrodille para ver que estaban haciendo esos dos..
Los mire y ví que Jin le dió un beso a Namjoon y no quise ver más así que me senté junto a Jen....
Quedamos en silencio no sabíamos que decir.........
Después escuchamos un grito de Jin, Las dos nos arrodillamos donde estaba el arbusto nos escondimos y vimos que Jin estaba tocando su auto....
Saque mi celular puse cámara le saque el flash y empeze a grabar.....
Jen y yo estaba a punto de esprotar de la risa......
Después de grabar.... Jin estaba adentro de su casa y aprovechamos a salir del arbusto...
Salimos corriendo,agarramos un autobús y nos fuimos al departamento....

Las chicas llegaron al departamento Lisa saco su llave entraron.
Jen fue a la habitación y se cambio de ropa y Lisa igual...

Lisa: No me lo puede creer- dijo sorprendida..-

Jen: Lo de Namjoon...- le pregunto, Lisa asistió con la cabeza..- Si... Yo también.. sabía que ese tipo le iba a ser infiel... Pero nunca pensé con un hombre...

Lisa: Yo también.... - dijo - Pero ya estaba sospechando de eso...

Jen: Como? - pregunto -

Lisa: Viste que te dije que Jin arruinó el momento cuando estábamos en la heladería..- Jen asistió - Bueno Jin le dijo: "Y te digo Jisoo que te van a Robar a tu Novio protector"...- Jen quedo pensando lo que le dijo a Lisa..- ah y... Conocí a alguien... - dijo un poco nerviosa..-

Jen: Quién?- dijo alzando una ceja-

Lisa: Se llama Jeon Jungkook..- le sonrió-

Jen: ah.....- dijo no tan convencida.- Que bueno....

Lisa: No te pongas celosa mi Jen...- dijo acercandose a sus labios.. y le dió un tierno beso..- Vamos a dormir - dijo tierna-

꧁ JenLisa CHATS꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora