Los tres chicos se encontraban leyendo cada uno un libro diferente rescatando las ideas principales, el silencio era muy notorio hasta que a cierto rubio se le ocurrió hablar.
- ¡Ya me cansé de escribir!
- Deberíamos de descansar unos minutos- Comentó Jimin estirándose debido a que ya llevaba varios minutos en la misma posición
- Jiminnie, ¿Dónde está tu baño?- Preguntó Taemin mientras se levantaba
- Te acompaño
El pelinegro se levantó dejando a su amigo en el lugar y finalmente volver con Jungkook
- Ya casi terminamos- Comentó mirando el trabajo
- Sí- Suspiró Jungkook para después volver a mirar a Jimin- Eres muy lindo
- ¿Yo?- Dijo desconcertado el chico señalándose mirando a Jungkook
- Obviamente, ¿quién más?
Inmediatamente las mejillas de Jimin se tornaron de un color rosita y bajó su mirada
- Gracias, Jungkook
El mencionado inconscientemente dejó escapar una sonrisa.
- Entonces ¿Me contarías más de tí?
- ¿Cómo qué te gustaría saber?- Preguntó recargando su mejilla en la palma de su mano
- Cualquier cosa que me cuentes de tí está bien- Sonrió
- Nací en Busan... Ummm... Cumplo años el 13 de Octubre, me gustaría estudiar danza pero no creo que eso pueda ser posible... a las personas no les gustará
- ¿Por qué dices eso?
- Normalmente a las personas no les agrado y...
- ¿Y eso qué? Jimin-ah, si tienes talento para el baile, puedes hacerlo, además si es algo que te gusta
Jimin me dedicó nuevamente una de esas sonrisas y el más alto llevó una de sus manos a su cabello para despeinarlo un poco.
La atmósfera que se había creado, inmediatamente fue interrumpida por un carraspeo proveniente de Taemin.
- Perdón por interrumpirlos pero ¿y si seguimos luego? Tenemos algunas semanas para terminarlo. Vivo un poco lejos de aquí y al parecer va a llover
- Oh, por supuesto, Taemin- Dijo Jimin levantándose- ¿Tú también te vas, Jungkook?
- Por mí no hay problema si me quedo contigo a platicar, pero no sé si te moleste
- Por supuesto que no- Sonrió y después fue a acompañar a Taemin a la puerta.
Cuando su amigo salió, regresó a su lugar y Jungkook no tardó en recargar su cabeza en su hombro.
- Jimin...
- ¿Ocurre algo, Kook?
Preguntó el pelinegro un tanto preocupado
- Te quiero mucho
El corazón de Jimin se aceleró de tan sólo escuchar esas tres palabras salidas de los labios de su acompañante y sus mejillas no tardaron en ponerse de un color rojizo.
- ¿En verdad?
- Lo prometo. Por Dios, Jimin eres hermoso
Dijo mientras retiraba su cabeza de los hombros del contrario para mirarlo a lo ojos
- Jungkook, yo no sé qué decir. Estoy muy feliz
Los ojos de Jimin se humedecieron provocando que después de algunos segundos ya sus mejillas también estuvieran húmedas. Todo esto junto con una hermosa sonrisa.
Jungkook con sus dedos retiró las lágrimas de Park para dejar un beso en su nariz.
- ¿Por qué lloras?
- Estoy muy feliz, Jungkook. Realmente jamás pensé que llegaría alguien a parte de mi familia que realmente me quisiera y ahora que estás tú, soy muy feliz
- ¿Cómo? Jimin, ¿Acaso jamás habías tenido amigos?
- En el Kinder era un niño muy gordito y tímido, así que nadie quería jugar conmigo, la maestra siempre trataba de incluirme al grupo de amigos de mis compañeros pero siempre terminaban hiriéndome con sus palabras. La maestra notaba eso y una vez nos castigó con no salir al patio a jugar por el simple hecho de no jugar conmigo y excluirme. Pero todo empeoró, todos me odiaban. Siempre que mi madre me recogía la maestra hablaba con ella y una vez cuando mi mamá me vió llorar ella me dijo "No llores, Jimin porque eso te hace ver débil y tú no eres alguien débil. Demuéstrale al mundo que tú eres alguien fuerte". Mi etapa del Kinder terminó y al entrar a la primaria seguía con el mismo físico, siempre fuí tímido y en cada empujón que recibía o en cada insulto respondía con una sonrisa. Creo que eso logró calmar la situación ya que los niños al ver que no tenían lo que querían, simplemente me dejaron y me tacharon como "el marrano extraño".
> Mi autoestima cada vez iba peor, mi madre y mi hermano siempre me decían que era lo más hermoso del mundo y que sólo las personas tenían envidia de mí. Me lo creí pero como fueron pasando los días, pensaba que ellos me lo habían dicho por el simple hecho de ser mi familia.
> Los años pasaron y entré a la secundaria, adelgacé más que nada por el crecimiento y una que otra dieta, pero mi madre no me permitía hacer dietas, así que no resultaban del todo.
> Al fin llegó una chica que me dijo que era muy lindo y eso me gustó, me sentí realmente feliz hasta que después descubrí sus verdaderas intenciones conmigo y le tuve que mentir diciéndole que era gay...
- ¿No te gustan los hombres?- Interrumpió Jungkook
- No en esos momentos- Sonrió Jimin y después continuó- La homofobia en esa escuela era clara, los niños se tomaron eso para aprovecharse de mí, pero siempre me salía con la mía. Soy tímido pero no idiota. Dejaron el tema de la homosexualidad a un lado y ahora simplemente era odio y me molestaban mientras que yo como siempre mostraba una sonrisa.
> En ese año mi madre murió por una enfermedad muy extraña que desconocía, mi padre ya nos había abandonado, pero fue muy doloroso la pérdida de mi madre y antes de morir me recordó las palabras que siempre me decía. "Tu sonrisa es tú mayor fortaleza". Me dijo más cosas pero no las mencionaré. Mi hermano se vio obligado a trabajar y estudiar, me sentía muy inútil al no poder ayudar. Mi madre había dejado dinero pero no fue suficiente para cubrir todos los gastos. Ese dinero nos alcanzó como para dos años, no teníamos apoyo de nadie.
> Entré a la preparatoria y pensé que todo sería diferente hasta que un compañero de la secundaria que tanto me molestaba, siguió haciéndolo y sus amigos lo siguieron. De ahí toda la escuela, a excepción de una persona. Tú
Jimin al decir eso, una sonrisa abandonó su rostro y Jungkook se sorprendió.
Era verdad, Jungkook sólo observaba esperando verlo sufrir y al ver que jamás resultaba, decidió hacer las cosas a su manera. Un sentimiento de culpabilidad le llegó, ¿Hacerlo sufrir más de lo que ya lo hizo y de la manera más cruel de todas? Sus amigos tenían razón, Taehyung tenía razón. Él era un mounstro.
- Luego llegó Taemin y pienso que este ha sido el mejor año de todos. Ayudo lo más que puedo a mí hermano en la panadería y anteriormente tenía un trabajo pero me despidieron por no agradarle a los demás.
> Creo que es todo lo que te puedo contar, Jungkookie
Era un mounstro, por supuesto que lo era.
Se viene un maratón pero no les diré cuando ;3 💙💛
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa sonrisa [Kookmin]
FanfictionJeon Jungkook odiaba a Park Jimin, un chico de su grupo debido a que siempre sonreía y se veía tan feliz. "¿Acaso es lo único que sabe hacer?" pensaba Jungkook "Me gustaría borrar es estúpida sonrisa", le decía a sus amigos, hasta que a uno de ellos...