[5]

24.9K 2.9K 105
                                    

El silencio rondaba mientras ambos chicos caminaban, Jungkook simplemente no sabía qué decirle a Jimin mientras que éste último estaba concentrándose en el camino con nervios; y no eran nerviosos por estar con Jungkook o algo por el estilo, sino que el castaño lo había llevado a la cafetería en la que anteriormente trabajaba haciendo que se tensara y su corazón latiera de forma acelerada.

- Entonces entremos- Dijo Jeon- Dicen que la comida aquí es deliciosa y no sólo venden café sino que otros platillos

Jimin no dijo nada y simplemente siguió al castaño para entrar al lugar

- ¡Buenos dí...- No terminó de hablar la joven que los había recibido al ver a Jimin entrar - ¿Qué haces aquí...- Fue interrumpida nuevamente pero esta vez por Jimin quien la pasó por desapercibida

- Buenos días- Fue lo único que dijo para después sentarse en una mesa del lugar

- Hola- Saludó Jungkook sonriente mientras se sentaba a un lado de Jimin

La chica se podía ver un tanto confundida pero también con el ceño ligeramente fruncido, era verdad que odiaba a Park y ahora que está despedido ¿se viene a burlar?. Por lo menos eso era lo que ella pensaba.

- ¿Qué van a llevar?- Dijo con la sonrisa forzada

- Un café con leche y unas crepas- Pidió Jungkook con una sonrisa- ¿Tú qué quieres Jimin?

Después de que le preguntara Jungkook qué quería, Jimin miró la carta pero se sorprendió demasiado al ver los precios muy elevados, casi al triple de lo que costarían en un lugar común y corriente. Pero este no era un lugar común y corriente, era uno de los mejores sitios para comer en Busan, aún así a Jimin se le hacía una exageración y sentía que se aprovechaban de más por ser un lugar muy reconocido haciendo que prácticamente cualquier persona quiera venir a comer a este sitio.

- Un café simple, por favor

Si algo se podía notar ahí, era la sonrisa burlona que la chica le mostró a Jimin cuando escuchó que pediría lo más barato del lugar, sin embargo Jimin simplemente ignoró ese acto.

- ¿Seguro que es todo lo que vas a pedir?

- Sí

- Yo pago

- No quiero hacerte gastar demasiado dinero

- Es dinero después de todo- Sonrió- Sirve para gastarse

- Pero lo puedes gastar en otras cosas

- ¿Te gustan los waffles?- Ignoró Jungkook mostrándole a Park esa sección- Mira, este se ve delicioso

- No tengo hambre, sólo pediré un café

- Quizás quieras fruta...- Volvió a insistir al ver que en el lugar también vendían fruta

- Eso es todo, gracias- Jimin miró a la señorita y ella finalmente asintió aún con su sonrisa burlona

Los chicos tuvieron que esperar por unos minutos a que  lo que pidieron llegara a su mesa en silencio, realmente Jimin aún no tenía la confianza suficiente como para tomar la iniciativa de una conversación con Jungkook y éste último únicamente se la pasaba jugando con sus dedos esperando la comida.

Cuando finalmente los alimentos llegaron, Jimin comenzó a probar su café y Jungkook a comer sus deliciosas crepas.

- ¿Gustas un poco?- Preguntó Jeon tomando una porción de su comida

- No, gracias, Jungkook

- ¿Estás seguro? Saben deliciosas

- Estoy seguro- Sonrió

- De acuerdo...

Jungkook dejó salir un suspiro un tanto frustrado, Jimin notó eso pero simplemente se limitó a decir una palabra. Quizás en el fondo sabía que era demasiado molesto como las personas le decían, hasta llegaba a pensar de que a Jungkook también le parecía molesto o que simplemente se arrepintió de haberle invitado a tomar un café. Y eso fue suficiente para que Jimin a partir de ese momento comenzara a sentirse desanimado...

Detrás de esa sonrisa  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora