El cuerpo de Jimin dolía, el chico se encontraba en los baños conteniendo sus lágrimas, no complacería a esos chicos que tanto esperaban que llorara y suplicara.
Finalmente las siluetas desaparecieron. Se levantó débilmente recordando aquellas palabras que le dijeron entre golpes.
"Te lo advertimos", "Aléjate de Jungkook".... Entre otras cosas más relacionadas al castaño, no dejó de preguntarse en "¿Por qué Jungkook?"
Las clases habrían comenzado hace cinco minutos pero él se encontraba rumbo a la enfermería.
- ¿Qué dices que ocurrió?- Habló la mujer revisando a el pelinegro
- Caí de las escaleras. Al parecer había una bebida tirada y resbalé cayendo del último piso
- Jóven Park, debería de tener más cuidado. Otro golpe así y sus costillas se verán muy afectadas, ¿has sufrido más de estas lesiones?
- Soy un poco torpe...
- Entiendo, entonces deberías de tener más cuidado
En unos minutos más, el cuerpo de Jimin ya no dolía tanto o por lo menos ya no tanto como al principio.
- ¡Jimin!
Gritó Jungkook corriendo hacia el pelinegro
- ¿Por qué no entraste a clases? ¡La maestra Lee hizo examen sorpresa!
- Me quedé dormido... Es todo- Habló cortante alejándose de Jungkook
- No vendrá el maestro de literatura, no te apresures
Lo miró con una sonrisa al verlo alejarse
- Y-yo... Umm dejaré mi mochila
- Te acompaño
- ¡No! Y-yo puedo ir solo
El más bajo comenzó a correr antes de que Jeon pronunciara una palabra.
Jungkook esperó a Park por varios minutos y al ver que tardaba decidió ir a verlo en el salón pero no lo encontró, así que supuso que estaba con su amigo Taemin y que seguramente habían bajado por las otras escaleras. Y dicho y hecho, así fué ya que ahora Jimin se encontraba riendo con su amigo.
- Te prometo que hacen bonita pareja- Volvió a insistir Taemin comiendo de su torta
- Yo no lo creo- Habló tímidamente Jimin jugando con sus manitas
- ¿Qué? Pero si son tan bonitos juntos
- No quiero hablar de eso...
- ¿Por qué? ¿Discutieron?
- No, sólo que no quiero tener algo más que amistad por Jungkook
Tuvo que mentir, sabía perfectamente que Taemin era su mejor amigo y podía confiar en él, sin embargo no quería meterlo en "sus problemas"
- ¿En verdad?- Dijo sorprendido
- Sólo es un chico muy lindo, es todo- Se encogió de hombros y le dió un bocado a su fruta
JUNGKOOK
Dos meses y Jimin seguía evitándome. Por supuesto que me preocupaba esto, ¿y si se dió cuenta de lo que hice? Esa idea seguía en mi cabeza y temía que fuera eso, aunque tarde o temprano se tenía que enterar. Seguía en mis pensamientos paseando por la escuela hasta que ví a un grupo de chicos, me detuve a averiguar de qué hablaban al escuchar el nombre de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa sonrisa [Kookmin]
FanfictionJeon Jungkook odiaba a Park Jimin, un chico de su grupo debido a que siempre sonreía y se veía tan feliz. "¿Acaso es lo único que sabe hacer?" pensaba Jungkook "Me gustaría borrar es estúpida sonrisa", le decía a sus amigos, hasta que a uno de ellos...