Unas patrullas de policías se encontraban rodeando la mansión del erizo y la murciélago, con policías que investigaban el lugar mientras el fiscal realizaba las preguntas al matrimonio mientras la murciélago lloraba desconsoladamente.
Rouge: ¡Mi bebé!, ¡No debí dejarlo solo!, ¡Soy una mala madre! Lo soy. - llora sin poder soportar la impotencia y el miedo -.
Shadow: No entiendo como pudieron dejar salir a ese lunático. - comienza a enfadarse al llamar varias veces a la clínica donde mantenían encerrado a su hermano. - ¡Maldicion!, ¡¿Por qué no contestan?! - lanza su celular al sofá furioso hasta que ve a Rouge. Respira y toma su mano. - Rouge, mirame, te prometo que encontraremos a nuestro hijo. - besa su frente y la abraza buscando consolarla -.
Un viejo buho gris con uniforme; el fiscal, los observa atentamente mientras describía en su libreta.
Fiscal: Entonces, señor y señora. Señor lo relatado por ustedes, se encontraban manejando en dirección hacia acá cuando la señora Rouge llamo al niñero que cuidaba de su pequeño, él mencionó que el hermano del caballero aquí presente se encontraba con ellos en la mansión, ustedes intentaron advertirles, el niñero les cuelga el teléfono. Llegan aquí y no encontraron nada más que un desorden y sangre en la alfombra. - examina un poco el lugar -.
Uno de los policías le entrega una pequeña bolsa al fiscal con una importante prueba, mientras los demás traían un informe del garaje de los mansión.
Fiscal: De acuerdo a lo informado, se encontró el garaje en un estado completamente desordenado, junto con restos de cocina y mantas. Pero lo peor es esto. - les enseña un dibujo en donde se encontraba los planos de la mansión, los lugares de fácil acceso y los horarios de la murciélago y erizo. - Señores, al parecer Mephiles se encontraba viviendo en su garaje por un tiempo, planeando como secuestrar a su hijo....... Estuvo conviviendo con ustedes sin darse cuenta. - afirmó serio y preocupado, en ese momento se dio cuenta que lidiaban con un psicópata -.
Rouge no pudo soportarlo más y estalló nuevamente en llanto tenía no volver a ver a su hijo o que su verdadero padre lo lastimara.
*Mientras tanto*
Ambas víctimas se encontraban en una habitación desordenada con ventanas agrietadas de la cual había un poco acceso a la luz solar.
El pequeño erizo blanco se encontraba en la esquina de una pared con las manos atadas a una silla de madera al igual que sus tobillos, temblaba de miedo sin poder controlarse, por lo que sus lágrimas no tardaron en aparecer.
Por otro lado, su niñero, el erizo cobalto se encontraba en el mismo estado que el pequeño, a excepción de que él se encontraba con una herida en su cabeza.
Sonic: Silver..... Tranquilo mi pequeño. Vamos a salir de aquí. Nos iremos juntos bebé, no dejaré que te hagan daño. - forcejea, intenta liberarse, cae al suelo de lado golpeándose el brazo y la pierna derecha. - ¡Aaaagh! - suelta un quejido de dolor -.
Mephiles entra a la habitación con calma y un gran oso de felpa de color crema con un listón azul en su cuello.
Él se acerca al pequeño y tembloroso erizo.
Sonic: ¡Mephiles!, ¡No te atrevas a tocarlo!, ¡Te haré pagar como lo toques! - forcejea con más insistencia furioso y preocupado -.
Mephiles: - lo ignora y acaricia la cabeza del pequeño. - Mi pequeño Silvy, intentaron alejarte de mi porque soy..... Un poco dramático. - le acaricia la mejilla. - No llores Silvy, ya estas con papi, papi va a cuidarte, te abrazará, te contará cuentos antes de dormir, estará contigo todo el tiempo, mi lindo niño. - lo abraza. - Silvy, yo soy tu verdadero papi. Yo no quería lastimar a tu mami, ella me obligo, me provocó, y así naciste tú Silvy, pero Shadow no podía soportar el no quitarme a mi lindo niño y dijo que tú eras su hijo. Ese bastardo sólo quería quitarme todo, hasta mi libertad. Pero ya estamos juntos. - su tono pacifico cambia a uno obsesivo -.
Silver: T-tío Mephiles.... Por favor, déjeme ir. - suplica con una voz temblorosa -.
Mephiles: ¡NO ME DIGAS TÍO!, ¡NO SOY TU PUTO TÍO!, ¡SOY PAPÁ!, ¡¿ENTIENDES?!. - toma sus pequeños brazos y lo agita de adelante hacia atrás. - ¡MI HIJO!, ¡ERES MI HIJO Y YO PAPÁ!. - grita furioso -.
Sonic: -se arrastra con dificultad. - ¡SUELTALO!. - le muerde el tobillo -.
Mephiles: ¡Agh!, ¡Sonic! - lo patea muy molesto, ve lo que acaba de hacer y se calma en un suspiro. - No, Sonic... - lo abraza. - Perdón Sonic, perdoname pero tú me obligaste. Fuiste tú...... - besa su mejilla triste por haberlo golpeado -.
En eso, Silver con la ventaja de sus pequeñas muñecas, las movió de forma circular hasta que logró liberar sus manos. Sonic, al verlo se las ingenio para distraer a Mephiles.
Sonic: Calma Mephiles, descuida. Puedo entender que te sientas mal, Shadow te alejó de..... Tu hijo, pero si le gritas lo vas a asustar, ya lo esta. No volveré a gritarte, pero no me golpees más por favor. - simula estar agotado y mareado. - No me siento muy bien
Mephiles: - se preocupa y lo abraza. - Tranquilo, te traeré un poco de agua. - lo recuesta en el suelo -.
Sonic: ¡No!, por favor... No te vayas de mi lado, quedate conmigo por favor... Te necesito, no me dejes como la ves cuando te fuiste..... Te necesité Mephiles, no me dejes tú también. -comienza a llorar lágrimas de cocodrilo -.
Mephiles: Oh mi Sonic, lo siento. -lo abraza. - Perdón, no fui tan rápido esa vez, para escapar y estar a tu lado
En aquella distracción, el pequeño aprovecho de desatar sus tobillos y caminar con cuidado y sigilo hacia la puerta.
Pero a un metro de la puerta, el erizo veteado se giro hacia el pequeño apuntándole con un arma de fuego.
Mephiles: Quieto Silver..... No me hagas dispararte mi lindo niño. - su cuerpo tiembla, estaba dispuesto a dispararle de ser necesario pero en el fondo le duele al apuntarle a su hijo -.
Sonic: ¡Mephiles no!, por favor.... Piensalo, ¡Es tu hijo!, Mephiles, esta asustado. - se asusta al ver aquella escena, sus muñecas empiezan a sangran por el forcejeo -.
Mephiles seguía apuntando el arma a su pequeño hijo, su cuerpo temblaba al igual que su arma.
Mephiles: Ven mi lindo hijo. - extiende su mano libre y se agacha esperándolo. - Prometo no hacerte daño...... Mi hijo
ESTÁS LEYENDO
Mi... Niñero?! [Terminada]
FanfictionSilver es un pequeño erizo de 10 años el cual sus padres lo dejaron al cuidado de Sonic the hedgehog debido a que realizarian un viaje al extranjero por asuntos de trabajo. Silver convencido de no necesitar de un niñero para estar seguro hará lo imp...