Te quiero papá

744 57 27
                                    

Los policías no estaban dispuestos a ceder. Pero pronto los invadió el sentimiento de ser atrapados y no tener otra salida. Algunos estaban dispuestos a bajar sus armas con tal de que el pequeño rehén no saliera herido o muerto hasta que el joven zorrito se los impidió en una señal, éste se acerco al erizo veteado con lentitud a fin de no provocar que disparará al pequeño.

Tails: Mephiles, ¿Me recuerdas?, soy Tails, amigo de Sonic. Sé que me recuerdas. - se acerca lentamente -.

Mephiles: - se alarma al verlo cerca -¡QUEDATE AHÍ!, ¡NO TE ATREVAS A DAR UN PASO MÁS! - apunta mejor el arma a la cabeza del niño, mirando al zorro con furia, culpa y desesperación -.

Tails comprendió de inmediato las verdaderas intenciones del erizo al ver que su mano con la que tenia el arma temblaba, no quería herir a su hijo pero estaba dispuesto a matarlo y perderlo para siempre a que se lo quitaran.

Él no es un mal mobian, pero el zorrito estaba consciente de que su enfermedad lo llevaba al límite, capaz de hacer lo que sea con tal de lograr sus objetivos.

Ahora lo entendía. Él no era un psicópata como él pensaba.

Tails: Mephiles calma. - comienza a bajar el arma. - Tranquilo..... No pienso hacerte daño. Me conoces. - deja el arma en el suelo lejos de él. - Dime, ¿Qué es lo que quieres? - pregunta mirando de reojo al pequeño, sabia lo que quiere pero en casos como estos hablar con el oponente es mejor, en varios libros indica que regularizando el tono y actuar como "su amigo" hace que reflexione o al menos que se calme -.

Mephiles: Mi.... Hijo..... ¡Es mi hijo!, ¡MÍO! - aferra más al pequeño -.

Los policías apuntan al erizo frente a esa acción.

Tails: ¡Que no se les ocurra disparar! - grita a los policías en modo de advertencia, sabia que si ellos disparaban su plan se estropearía y el pequeño pasaría a mejor vida y no estaba dispuesto a ver morir al niño. - Tranquilo Mephiles, nadie va a quitarte a Silver. - le habla con una voz calmada -.

Mephiles: - frunce el entrecejo y lo ve molesto. - No, no es cierto. Ustedes.... Me arrestarán y lo llevaran con Shadow para alejarlo de mi para siempre, ¡Él no es su padre!, ¡Yo soy su verdadero padre!, ¡SOY YO!, ¡YO SOY SU PAPÁ!, ¡¿OÍSTE?!, ¡YO!, ¡NO ÉL!, ¡¡¡YO!!! - grita desesperado con la voz entre cortada y la respiración acelerada, tanto que hasta los policías podían escucharlo respirar -.

El oji-reptil comenzaba a hiperventilarse, lo que hizo que el zorrito estuviera alerta. Debía calmarlo y pronto, pues acababa de quitarle el seguro al arma.

Tails: Sí, es cierto. Tú eres su papá, pero nosotros no queremos alejarte de él. Es más, queremos ayudarte, si te entregas harás lo correcto y eso hará que tu pequeño te veo como alguien honorable que asume sus errores y él siempre querrá verte, querrá ver a su papá que eres tú. - internamente se odiaba por hablar por el niño, es posible que después de esto el niño odiara a su captor, pero no podía decirle aquello porque seria sentenciar un baño de sangre -.

Silver: S-sí papá, iré a verte, todos los días, lo prometo. Papá, lo haré, pero por favor haz lo correcto y entregate. - pidió débilmente el pequeño -.

Mephiles: Hijo...... - ve a Tails. - No..... U-ustedes intentan engañarme, ¡S-si, eso! - retrocede con el niño. - No me lo quitaran otra vez, me lo arrebataron dos veces. Ya no más, no volveré a estar solo otra vez, nunca más.... - sonríe, coloca su dedo en el gatillo -.

Tails: ¡MEPHILES NO! - gritó ya perdiendo la calma alertando a los policías -.

Pero justo antes de que asesinará a su propio hijo, el erizo azul saltó sobre el veteado, logrando que apartara el arma del niño y este pudiera escapar de los brazos de su padre. Comenzando un forcejeo entre los mayores.

Mi... Niñero?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora