Decidí mejorar el capítulo final ^^ porque ustedes lo merecen y porque yo puedo. Ahora estoy mejor de la mandíbula y me llego la inspiración, cambie un par de cosas y espero les gusté más que la porquería que les dí ayer xD
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Años después...
Un joven erizo de púas albinas y ojos color ámbar se dirigía a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de la ciudad. Camino con calma hacia el lugar con un paquete en la mano, llevaba el oso de peluche que tenia de pequeño, pues iba a irse de viaje por un tiempo a buscar al amor de su vida, pero antes, debía hablar con su padre biológico de la noticia.
Durante estos 8 años su salud mental ha avanzado de forma positiva, afirmando que si continuaba así en un par de años podría dársele el alta y caminar por las calles ejerciendo una nueva vida como un ciudadano cualquiera.
*Unos minutos después*
Se acerca a su padre quien estaba tranquilamente sentado en la banca del patio del lugar, contemplando el cielo balanceando sus pies como un niño. Se sienta a su lado ganándose la mirada de su padre, éste sonríe.
Mephiles: Hola hijo. Haz crecido mucho desde la última semana, pareciera que ayer eras ese lindo niño de diez años. - mira hacia su joven hijo, ya de 18 años -.
Silver: Y tú haz estado sanandote. Me alegra que hayas avanzado tanto. - sonríe orgulloso, no le siente rencor, después de todo es su padre quien estuvo enfermo -.
Mephiles: ¿Y cómo están Rouge y mi hermano? - vuelve a mirar el cielo -.
Silver: Mamá esta un poco enferma pero sigue adelante y mi padre esta en un viaje de negocios por el Caribe. - lo ve, espera su reacción por haber llamado al oji-carmesí "padre" -.
Mephiles: Me alegra que estés bien. - toma la mano de su hijo. - ¿Y cómo te ha ido en la preparatoria?
Silver: Pues bien, hasta el momento estoy destacado con el promedio más alto. Papá, te traje un regalo. - le entrega el paquete -.
Mephiles: - sonríe porque lo haya llamado "papá". - Con solo el hecho que vengas a verme es el mejor regalo que puedes darme. Pero de todas maneras lo aceptaré. - toma el paquete y lo abre. - Aw es el osito que te regalé. Antes de...... De saber que eras mi hijo. - lo acaricia con cariño. - ¿Pero por qué me lo das?
Silver: Es para que te haga compañía. Pues, lo que pasa es que debo viajar. Y yo...
Mephiles: Pe-pero.... ¿Vendrás a verme la otra semana, cómo siempre lo haces? - lo ve, sus manos comienzan a temblar alertando al menor -.
Silver: Tranquilo. - toma sus manos. - No sé cuanto tiempo me tome, pero te prometo que vendré a verte cuando regrese
El veteado no paraba de temblar, estaba luchando contra sus enfermedades para no recaer nuevamente. No quería que esos 8 años de trabajo se desperdiciaran por unas palabras.
Mephiles: Es-esta bien. Ve con cuidado y...... Que te vaya bien hijo. Promete que vendrás a verme cuando llegues. - lo abraza -.
Silver: - corresponde el abrazo. - Si lo haré. - se separa. - Gracias papá por entender. - besa su mejilla y se va -.
Mephiles: Si.......... Todo bien..... Hijo. - sugeta con fuerza el animalito de felpa casi estrangulándolo. - Tranquilo...... No se irá para siempre. No.... No se va para huir de ti, él no lo haría........., ¿Verdad? - su respiración y los latidos de su corazón comienzan a acelerarse -.
Intentaba desesperadamente calmarse, toca la punta de sus dedos recordando que hacia años que ya no poseía uñas, pues las perdió al momento en que huyó a ver a su hijo que en ese entonces tenia 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Mi... Niñero?! [Terminada]
FanficSilver es un pequeño erizo de 10 años el cual sus padres lo dejaron al cuidado de Sonic the hedgehog debido a que realizarian un viaje al extranjero por asuntos de trabajo. Silver convencido de no necesitar de un niñero para estar seguro hará lo imp...