Te esperaré, lo prometo

798 55 39
                                    

Tails: Transtorno límite de la personalidad y transtorno bipolar, surgido y avanzado por el transtorno por Déficit de atención. - indicó el joven zorro al erizo azabache de vetas rojas, quién se encontraba con su cuerpo con vendas por sus heridas sentado en la silla de la sala de interrogación. - Shadow, esto no es excusa para lo que hizo. Si asesinó a todos esos mobians para escapar y raptar a Silver para después casi matarlo a él y a Sonic significa que es cuestión de tiempo para que lo vuelva a hacer. Debería considerar salvar a su hijo y ejecutar la denuncia en su contra. Es cierto que su salud mental no le permitirá ingresar a prisión pero su estará varios años en un internado psicológico, será la mejor tortura para él

Shadow: - golpea la mesa. - ¿No entiendes?, no quiere torturarlo. Independiente de lo que hizo es mi hermano y aunque no me guste es el padre biológico de Silver. No puedo dejarlo otra vez, tú mismo lo dijiste, esta enfermo. Yo no comprendí lo grave que fue hasta la primera vez qué escapó y vio a Silver, fue...... Horrible, nunca sentí tanto miedo en mi vida. El pensar que podría llevárselo, él estaba con sus manos cubiertas de sangre, sus manos desgarradas con marcas en su cuerpo y hasta desnutrido.  - toca su cabeza al recordar aquella escena. - Tails, estoy seguro que allí torturavan a lis pacientes y por eso su estabilidad mental esta deteriorada y por los suelos

El joven policía sonrió y ofreció su mano al erizo.

Tails: Al fin alguien que piensa igual que yo. Te ofreceré mi ayuda. Conocí a Mephiles y puedo asegurar que en ese tiempo, él fue alguien bueno, pero notaba síntomas de sus enfermedades aunque en ese tiempo no lo entendí. Consigamos un buen hospital. - sigue con su mano extendida -.

El erizo solo la vio por un momento hasta que decidió tomar su mano. Confiaba en el zorro, pues lo conoció cuando comenzó su noviazgo con su amado erizo Sonic.

*Más tarde* 

El mismo erizo oscuro de ojos carmesí se escabulló por el hospital donde se encontraba el cobalto que aun amaba.

Camino por el largo pasillo, hasta que recordó la inflitraciln en el hospital sangriento donde lo emboscaron, inmediatamente se puso en alerta y busco su arma en su cinturón hasta que una enfermera llamó su atención. Recordando que se encontraba un hospital y el porque estaba ahí.

Suspiró, se disculpó con la enfermera y se dirigió a buscar la sala donde se encontraba el azulado. Caminó y camino hasta encontrarla, entró sin pensarlo y se sorprende al ver a su pequeño hijo dormido al lado del erizo mientras este leía un libro.

Shadow: Sonic. - llama su atención, nota su mirada de frustración y molestia. - Antes que digas algo. Solo vine a verte Sonic, sé que no me crees por todo lo que paso pero.... Solo te pido que me escuches. Sonic yo....

Sonic: Rouge ya me lo explicó, estuvo aquí hace una hora, Silver insistió en quedarse, me dijo que no durmió ni descanso, esta tan agotado que se quedo dormido. Shadow, aun si me lo explicas y no haya sido mala tu intención de dejarme no pienso volver contigo. Lo siento pero yo sufrí mucho cuando me dejaste, prometí no volver a mirar atrás. Perdona, pero..... No volveré contigo. - acaricia la cabeza del pequeño a su lado. - Pero podemos ser amigos, como antes. Al menos hasta que me recuperé, porque no volveré a cuidar de Silver. - sentencio -.

Aquella noticia le cayó como balde de agua fría, no entendía porque el cobalto buscaba alejarse de él y su familia.

Se acercó al azulado, tomó tu barbilla y lo vio a los ojos buscando una respuesta en él. Pero quedo hipnotizado por esos ojos esmeralda que lo enamoraron. Lentamente se acercó al erizo haciendo sonrojar a éste y retroceder.

Silver: - despierta pasando sus manos por sus ojos y bosteza tranquilo hasta que ve a su padre. - ¡PAPÁ! - lo aparta. - ¡No te le acerques que es mío! - molesto abraza a su niñero sin importarle que su padre se enterará, perdió a Sonic cuando Mephiles abusó de su niñero frente a él, no iba a permitir que lo volvieran a tocar si no era él -.

Mi... Niñero?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora