Dolor y castigo

815 61 22
                                    

El erizo de ojos espiralados tomó la barbilla del erizo con vetas rojas, mirándolo con repudio, odiaba que se pareciera tanto a su hermano Mephiles, quien tantas veces lo humilló de diversas formas.

Fleetway: Tsk eres igual de molesto y desagradable que él. En fin, te contaré un cuento antes de hacerte dormir para siempre. - lame los labios del ojos rubí a lo que este responde con una mueca de desagrado y asco -.

Exe: ¿Enserio vas a contarle? - sonríe como el desquiciado amante de la sangre que es, pero en el fondo piensa "Eres un imbécil" -.

~Pov Exe~

Este idiota de Fleetway, siempre tan egocéntrico desde que Mephy se fue se cree la gran cosa, cuando ser un completo imbécil fue lo que lo llevo a que Mephiles lo castrara frente a todos estos incompetentes de conpañeros.

Jajaja recuerdo sus gritos de agonía y punzante dolor aquel día, bañado en su propia sangre. Esa vez fue la primera vez que me dejó tocarlo y saborear ese exquisito líquido carmesí con sabor a hierro. Esa fue la razón por la que comenzó a atraerme, pero en lo personal me importa un carajo su persona, sin mencionar que a la hora del sexo no se deja abrir las piernas conmigo la perra. Espero que Mephiles vuelva y le recuerde su lugar.

~Fin Pov Exe~

El erizo amarillo no dudo en repartidos unos golpes al erizo negro por diversión y venganza, cada vez que lo veía solo recordaba a Mephiles.

Fleetway: Ha, eres un jodido. - ríe con fuerza de forma psicópata. - Pero antes.... - pasa sus filosas garras por el cuerpo de Shadow, hasta que bruscamente le rompe la camisa clavando sus garras en su pecho y torso, acercándose a su cuello lo muerde con fuerza hasta dejarle marca -.

~Pov Fleetway~ 

Veía como la sangre de Shadow salía a pequeñas cantidades mientras él me maldecía y seguía resistiéndose. Je, me recuerda a mí cuando Mephiles me sometía a sus juegos con tal de doblegarme y aceptar ser su perra. Pobre iluso.

Comienzo a propinarle patadas con fuerza aprovechando su inmovilidad gracias a mi compañero Exe. Descargo mi furia contra su hermano hacia él, es lo mejor para mis ojos, ver su sangre escapar por cada parte de su cuerpo y al ser tan parecido físicamente a su hermano me es fácil imaginar en mi mente retorcida que a quien se lo hago es a Mephiles.

Tomo su cuello y lo apretó con fuerza logrando cortar de apoco el aire en sus pulmones. Me detuve cuando lo note que apenas se movía, no pensaba matarlo sin sufrir. Al ver su pecho descubierto se me ocurrió una idea

Camine en busca de sal y hielo, seguido por un encendedor y mi navaja.

Él no paraba de pelear. No se daba por vencido, igual que su hermano. Cosa,que me molesto, saque el filo de la navaja y comencé a desgarrar su piel con esta de firma profunda, disfrutaba sus gritos de agonía.

Veo que Exe hace una mueca de disgusto y sale del lugar, no te tomo tanta importancia y continuó, coloco la sal en sus pezones, su cara y cerca de su entrepierna, ubico los cubos de hielo y por fin puedo oírlo gritar de dolor, pronto lo quemará dejándole bellas marcas.

No paraba de retorcerse con el fin de quitarse los cubos de hielo, lo cual no se lo permito. Tomo el encendedor y jugueteo con él hasta que lo enciendo, lo veo con una sonrisa de oreja a oreja acercando la llama a su cuerpo pero cuando estaba por cumplir mi fantasía y quemarlo vivo escucho un fuerte golpe que me hizo saltar del susto de lo estruendoso que fue.

Veo a varios policías frente a mi mientras una murciélago aparece golpeándome y apartándome del erizo. Los policías se acercan a mí para arrestarle tal vez o mantenerme inmóvil y no matar a nadie, forcejeo con ellos viendo molesto como el erizo se iba frente a mis narices.

Quede desconcertado al ver a Exe en una esquina con los policías con las manos esposadas al igual que yo, pero confusamente él se encontraba tranquilo, lo que no entendí hasta que veo en su bellos rostro una sonrisa de oreja a oreja enseñando sus finos colmillos. Jeje hijo de puta, así que hacia sido él.

~Fin Pov Fleetway~

*Mientras tanto con Sonic y Silver*

El cobalto seguía corriendo sin detenerse cargando al pequeño Silver en su espalda agotado. No planeaba dejarlo atrás aunque en ese momento si era lo más conveniente al no ser un aporte para huir.

No intentaba hacerse el héroe ni mucho menos, mas porque aquel no era un niño cualquiera. Era Silver, su Silver y no iba a dejarlo en las garras de un loco que los seguía desesperadamente. Prefería ser él la víctima de Mephiles que el pequeño.

Se detiene un momento, respira agitado, jadea con fuerza mientras gotas de sudor recorrían su frente, estaba ya agotado, ¿Cuánto había corrido?, suponía que bastante, aproximadamente una hora, debían de estar cerca de alguna carretera o casa de por ahí.

Para su mala suerte, cuando vio pocos arboles siguió avanzando desesperado con la esperanza de salir de ahí y pedir ayuda. Pero al salir, solo vio el mismo lugar donde los había llevado Mephiles.

Sonic: ¿Q-qué?, ¿Hemos........ Caminado en círculos? - soltó perplejo, cae de rodillas decepcionado y preocupado -.

En eso, el oji-serpiente lo patea apartándolo de Silver logrando hacerlo caer, se coloca sobre él y logra inmovilizarle las manos y tobillos para que ya no volviera a escapar escapar.

Mephiles: Me has dado mucho dolor de cabeza Sonic. - toma su cuello con fuerza cortándole por un momento el aire demostrando lo furioso que estaba. - lo deja en el suelo y va por Silver inmovilizándolo de igual forma que Sonic -.

Sonic sabia que estarían en problemas, aunque lo niegue, lo ha visto furioso y cuando lo vio apuntarle a Silver con el arma sabe que molesto es capaz de todo.

Mephiles tomo sus púas y las de Silver, arrastrándolos nuevamente a su "nuevo hogar" donde los lanzó sin consideración dentro volviendo a cerrar la puerta con llave, colocándose esta en el cuello.

Rápidamente ató a Silver a un alto poste de madre que se encontraba en una esquina del lugar dejando sus manos sobre su cabeza mientras dejaba sus piernas abiertas y las ataba también a éste.

Instintivamente, cuando terminó de asegurar bien las cuerdas sus manos recorrieron el cuerpo de su pequeño hijo, tocando sus piernas hasta llegar a la cintura del albino, acerca su rostro al cuello del pequeño el cual comienza a besar mientras el pequeño comienza a llorar.

Sonic: ¡NO! - grita con tanta fuerza logrando que Mephiles dejara a su pequeño amado y le prestara atención a él. - Fue mi idea huir, Mephiles..... Por vafor, castigame a mi, pero no lastimes a Silver, no sabe lo que hace. - responde valiente pero muy preocupado por el pequeño -.

El mencionado se acerca al cobalto y lo jala de las púas, saca el arma que anteriormente poseía y la introduce en la boca de Sonic.

Mephiles: Chupala. O sino lo hará Silver. - ordena con una expresión fría y autorirmtaria mostrando su enojo -.

Sonic solo hace lo pedido, comienza a lamer la pistola como si de una paleta se tratara, moviendo la cabeza de adelante hacia atrás. No le importaba humillarse mientras él fuera el blanco de diversión de su captor.

El oji-reptil solo reía ante las acciones del azulado, lo empuja hacia atrás y le arranca la ropa de forma brusca.

Mephiles: Serás mío de todas formas. Pero, uno de ustedes saldrá castigado por su escape. Así que dime Sonic, ¿Qué prefieres?, ¿Qué viole a Silver mientras tú ves?, ¿O prefieres que abuse de ti y que él vea?, para mi es igual. Así que elige, ¿Tú o mi hijo? - sonríe con picardía -.

A él no le importaba la elección de el azul, iba a disfrutar cualquiera de ambas opciones mientras que el azul solo abría los ojos como platos y por primera vez en años, comenzó a llorar nuevamente.

Mi... Niñero?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora