Una falsa realidad

810 61 21
                                    

El pequeño erizo blanco despertó de un salto de la cama con los ojos húmedos, ¿Todo había sido una pesadilla? Por lo visto así era.

Dirigió su mirada a su reloj que indicaban la 04:45 am (De la mañana), se recostó nuevamente en su cama mirando hacia el techo de su habitación. El haber soñado con Sonic no le parecía nada de malo, pero haber soñado verlo de una forma tan bestial, con los ojos llenos de ira, tristeza y desesperación... Ese no era Sonic, su Sonic, era alguien diferente, o tal vez un monstruo que lo había poseído, el no lo sabia, pero de algo estaba seguro. Aun si Sonic llegara a lastimarlo, el cual no lo creía probable. su padre lo defendería, porque después de todo, nadie se atrevería a desafiar a su padre, el gran y temido Shadow The Hedgehog.

*Mientras tanto*

La pareja se encontraba totalmente exhausta, había sido una larga jornada laboral, habían entregado todo en su última reunión finalizada hace solo unos minutos. Pero cierto erizo negro se encontraba aún más distante y agotado de lo que normalmente terminaba, esto no había pasado desapercibido por la murciélago, pues ella lo conocía muy bien.

Rouge: Shadow, ¿Ocurre algo? Te noto diferente, hasta podría decir preocupado.... - ve atentamente las expresiones corporales de su compañero. - Es por Sonic, ¿Verdad? - pregunta sabiendo la respuesta, nota como Shadow levanta la mirada aún con su expresión seria que engañaría a cualquiera, pero ella notaba perfectamente en sus ojos un "Sí" a su respuesta. - ¿Aún lo amas?

El erizo no emitió palabra alguna, sólo pudo soltar de sus labios un largo suspiro seguido de un profundo silencio, hadta que por fin decidió hablar.

Shadow: Lo siento Rouge, creeme que he intentado de todo por enamorarme de ti, pero no puedo verte más como una gran amiga. - su expresión no cambiaba al revelarle sus sentimientos a la única persona en quien confiaba, pero él sabía que ella lo conocía muy bien y aún di el aparentaba no mostrar emociones, era un completo libro abierto para la murciélago -.

Rouge: No te preocupes, es mi culpa por haberme descuidado esa noche, soy fuerte pero... Me asusté. Aún así, sabes que no voy a obligarte a seguir con esto. Me apoyaste cuando quedé embarazada de Silver, me defendiste de mis padres, no me dejaste sola y por sobretodo, has cargado con una responsabilidad que no te corresponde. - lo mira con cierta melancolía al recordar su pasado, cuando decidieron casarse. - Por mi perdiste alamor de tu vida y Sonic...... Él....

Shadow: No quiero que vuelvas a tocar ese tema Rouge, yo decidí alejarme de Sonic por ayudarte a ti. Es cierto que aún lo extraño, pero eres como una hermana para mí, siempre serás mi prioridad junto con Silver, y aún si él no es mi hijo yo asumí serlo porque Silver merece un padre. Y no iba a permitir que a ti te atacaran por quedar embarazada de un psicópata que abusó de ti. - toma su mano. - Te besé aquella vez cuando rompí con Sonic porque era lo mejor, además ahí se encontraba el psicópata para que le dejará en claro que ese niño era mío y tu mi novia, no iba a dejar que él te tocará. Rouge, yo no puedo amarte de una forma más que familiar. - la mira esta vez con una expresión neutra pero con claro afecto hacia ella -.

Rouge: Gracias Shadow, por reconocer a Silver y por perderlo todo por mi. Pero..... Ya es momento de que tú tsmben seas feliz. - lo abraza -.

Shadow: Hice la promesa de proteger a quienes lo necesiten, y es lo que haré por ti y nuestro hijo hasta él final de ser necesario, aún si debo hacerle vivir a Silver en una falsa realidad lo haré. - completamente seguro en sus palabras -.

*De regreso*

Sonic: - le da un vaso con agua al pequeño Silver que se encontraba enfermo en su cama. - Sabes que si te asustas debes decirme chiquitín. - sontie burlesco -.

Silver: Callate, no me asusté, sólo me desvelé un poco. - lo mira un poco molesto -.

Aún si ya existía confianza entre los dos, el pequeño no estaba seguro de contarle su sueño a Sonic, ¿Y si tal vez fue una especie de señal?, ¿Qué tal si ese erizo de su sueño es el verdadero Sonic? Aún no se encontraba seguro, pero lo que si sabía es que vigilará más de cerca a Sonic, por precaución.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Es un hada? ¿Es un avión? No! Es INU!!!!!!!! *le lanzan fruta podrida* Calmasion >:v al fin me recupere. Bueno, la Universidad no es fácil, sin mencionar que me había alejado del fandom Sonic :'c pero agradezcanle a Sonic Forces que me trajo de vuelta al fandom :D viva! Pero en fin, la Universidad me tenía colapsada, y lo peor es que había conocido a alguien de quien me enamoré pero resultó ser #censurado por su bien# pero logré mandarla al carajo y disfrutar mi felicidad mientras este sufre por cabrona. En fin, volvió la inspiración, quiero terminar esta historia de una vez :v así que deseen me suerte y recen porque no me vaya xD

Mi... Niñero?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora