Yolín

125 16 0
                                    

Una vez hace mucho tiempo en el bosque vivió una mujer hermosa llamada Yolín, quien por obra de ángeles obscuros obtuvo poderes que la hacían superior de los humanos. Ella podía ver tan bien cómo un águila, olfatear cómo un sabueso y  cuando se transformaba sus hermosas alas grandes y de color negro le permitían volar tan alto como ella quisiera. Además de otorgarle una especie de vida eterna.

Los hombres y mujeres del pueblo siempre la trataron mal porque desde pequeña mostró ser diferente y tener un gusto por las artes oscuras que no era normal en una niña tan pequeña. Lamentablemente sus padres murieron a manos de un ángel quien en un momento de flaqueza se dejó engañar por Lívian el rey de los ángeles oscuros en Rusia. Tras lo cual la pequeña niña quiso buscar venganza así que acudió a rey de los ángeles oscuros quien le hizo creer que la muerte de su familia había sido necesaria por lo tanto la recompensó con grandes habilidades a cambio de estudiar las artes oscuras que el practicaba.

El tiempo pasó y esa pequeña niña creció y se alejó del pueblo en el que vivía ya que nadie quería estar con ella, le tenían miedo y odio a la vez ya que muchas veces sus rituales implicaban muerte de pequeños animales.

Ella cegada por el poder y la ira que generaba el rechazo de la gente del pueblo decide ir a poblados vecinos y reunir un número suficiente de gente para construir un castillo oculto en bosque por hechizos de protección que solo podrían burlar personas de su mismo rango de poder o bien personas de corazón valeroso para el dominio de las artes oscuras y la magia blanca como muchos les llaman.

Los siglos pasaban y ella cada vez se volvía más amargada porque a su vida no llegaba el hombre de sus sueños, aquel que fuera de corazón valeroso y visión poderosa para reinar a su lado no solo en Rusia si no en el resto del mundo.

Para éste punto su ejército era bastante numeroso y ningún rey lo igualaba. Pero de nada le servía ella vivía en el anonimato y la gente ahora creía que su existencia se trataba solo de una historia de terror que le contaban a los niños para hacerlos dormir.

Yolín y Tae SangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora