Yolín recibió las amenazas de la emperatriz y acordaron con tae atacar lo más pronto posible, tardaron 5 días en llegar al imperio dónde los esperaban miles de ángeles y humanos unidos para pelear por lo que ahora ya no era solo un capricho sino una lucha de poderes, una lucha por ganar el reinado absoluto.
Gobernantes de muchos pueblos se unieron de improviso a la batalla, algunos del lado de Tae otros con la emperatriz, y al sonar de una trompeta la gran batalla comenzó.
Solo podías ver espadas blandirse en todos lados, ángeles peleando salvajemente por los cielos. Humanos despavoridos dando su último aliento en el campo. Y familias que a lo lejos lloraban las perdidas.
Shasta luchaba contra otros tigres quienes estaban guiados por hechiceros terrenales. La batalla duró muchas lunas ya que gracias a toda la magia, el sol se había ocultado. No podía ver tal masacre. La luna resplandecía iluminando las caras manchadas por la muerte que iba dejando este conflicto.
Tae luchaba al lado de Yolín quien tan imponente desplegaba sus alas y volaba de un lado a otro ayudando, sanando y matando como la guerrera que además era.
En batalla Tae se encontró con alguien como él un hombre llamado Lemú quien enamorado de la emperatriz vendió su alma al más ruin de los demonios quien le otorgó poderes inimaginables. Digno oponente para él. Su batalla parecía ensayada. No resultaban heridos o cansados, solo luchaban sin descanso. Pero los días de la emperatriz llegaban a su fin tenía apenas 12 horas antes de perder todo, pues había matado a todas las almas inocentes de los alrededores. No tenía nada más que hacer.
Esas horas transcurrieron tan lento y fueron las más feroces. Llegó el momento decisivo, con las tropas casi en cero ambos generales, se juntaron en el centro del campo de batalla y sin más comenzaron atacar. Lemú jugó sucio e invocando fuerzas malignas atacó a Tae quien hubiera muerto en un instante de no ser por Shasta quien se interpuso antes de que la oleada oscura llegara y recibió todo el poder, cayendo petrificada.
Lo anterior lleno de rabia a Tae quien sin piedad ataco a Lemú e hizo lo mismo invocó los poderes de su padre quien en un rayo de luz dorado le otorgó la fuerza necesaria para acabar con él.
Lamentablemente Yolín cayo desplomada pues entre tantos ataques, una de sus alas se fracturó lo que la dejó indefensa pues su fuente principal de poder estaba en las alas. La emperatriz aprovecho tal momento que gritó a Tae que sí no se detenía la mataría. Tae enojado y asustado se rindió con tal de salvarle la vida a Yolín quien en un último esfuerzo, lanzó una carga de poder dejando muerta a la emperatriz.
No fue una victoria pues ella se desprendió de sus alas y quedó como una mortal. Al parecer todo había terminado estaban Lemú y la emperatriz muertos pero ahora ya no tendría a Yolín para toda una eternidad. Así que se desplomó junto a ella para llorar su temprana partida pues un ángel oscuro y una humana jamás podrán estar juntos según la ley.
Llorando llamó a Levín para que lo ayudara, al hacerse presente le dijo que la única manerade hacerlo mortal era entregando su alma l cual fue bastante bueno pues al perder su alma, le devolvió la vida a Shasta quien tomo un fragmento y el quedando cómo humano, reinó con Yolín un ejército que destruyó dinastías y creó un absolutismo donde todos tenían lo que merecían, sin dejar de practicar rituales para apelar a alcanzar una vida placentera a donde quiera que vayan después de su muerte.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Yolín y Tae Sang
AventuraCuento corto Yolín semi ángel obscuro espera la llegada de la persona que reinara a su lado el mundo. Pero no será nada fácil, pues éste hombre de corazón valeroso no solo es buscado por ella para reinar, sino también por la más grande emperatriz de...