p r ó l o g o.

1.1K 145 25
                                    

- ¡Oh! mira mira, JooHeon, él está ahí, ¡y está viéndome!

TaeHyung sonreía como total bobo al nuevo conserje de la empresa, un lindo castaño llamado Jung HoSeok, quien se encontraba al otro lado de la calle junto a sus cinco ¿hermanitos? pasando por ahí.

- ehm, Tae, él en realidad está viendo hacia el cartel de oferta para niños del restaurante.

Joo señaló hacia atrás, el rubio Kim volteó a ver el cartel que decía "2 × 1 combo Kids" en letras grandes e infantiles.

- uh, ya veo. -rascó su nuca.

volvió la vista hasta HoSeok quien trataba de calmar a cuatro de los niños quienes jalaban de sus delgados brazos en dirección a aquel restaurante.

con la ayuda de uno de los niños mayores logró controlar a los demás, hecho esto siguieron su camino por entre la gente, desapareciendo de la vista de TaeHyung y su hermano, JooHeon.

— ★ —

no actualizo la otra historia y ya vengo con otra, jajaja q creisi.

aclaraciones:

± aquí los niños llaman "mamá" a quien les parió, independientemente si es hombre o mujer.

± aquí se usarán malas palabras, jo.

± no pregunten quién es el padre de los niños, denlo por muerto o que está en la cárcel ioqc. ahrw.

± aquí Hobi tiene 25 y Tae 27. yeeep.

espero que les guste este fic, que lo hago con todo mi corazón de pollo que ama el vhope. 🤧
nos leemos, xao*°•.

mesa para siete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora