q u i n t o.

485 70 30
                                    


¹🌙.

— ¡JooHeon! ¡espera!

y ahora qué.

el nombrado rueda los ojos y coloca una mano en las puertas del ascensor para evitar que se cierren.

— ¿qué te tiene tan apurado? ni siquiera hay trabajo tan importante para este mes. —habla JooHeon una vez que TaeHyung está a su lado y el ascensor se pone en marcha.

— no, yo sólo... ¿por qué no me habías dicho que HoSeok tenía niños?

— oh, vaya, no pensé que te fueras a enterar tan rápido. —JooHeon ríe un poco.— bueno, él me dijo que por favor no lo mencionara. ya sabes, es un tanto problemático tener hijos siendo joven y peor aún si tú eres madre de esos pequeños, sabes que los "papá-mamá" no son bien vistos aquí.

— uh, sí... —TaeHyung se rasca la nuca, incómodo.— a pesar de que me sienta un poco ofendido por que me lo hayas ocultado siendo yo tu mano derecha, creo que lo hiciste fue lo mejor. nadie en la empresa lo sabe, ¿no es así?

— sí, ni una sola alma.

— entonces está bien. —el Kim menor sonríe ligeramente.— bueno, a lo que venía-

— antes de eso, ¿cómo te enteraste? —JooHeon arquea una ceja.

— ayer lo dejé en su casa, la niñera abrió la puerta y me invitó a cenar con ellos. —se encoge de hombros, el Kim mayor no se lo puede creer.— y creo que uno de sus hijos se encariñó demasiado conmigo, dice que soy su novio.

JooHeon no puede evitar soltar una gran carcajada.— no te creo nada, ¿es en serio? ¿conociste su casa, sus hijos, y enamoraste a uno de sus pequeños? eso es dar el primer paso pero con la pierna entera, me sorprende viniendo del niñito que no podía declararse a la chica que le gustaba sin ponerse a llorar antes.

— muy gracioso, Joo. —Tae rueda los ojos.— voy en serio con él, así que pondré todo de mí para que él y yo podamos estar juntos un día de estos.

— ¿y necesitas mi ayuda en...?

— espera, pensé que estarías consternado en tener cinco sobrinos dentro de poco. —TaeHyung frunce el ceño.

— ¿perdón? ¡me ofendes, hermanito! yo soy moderno, si algún día pasa algo entres ustedes, yo seré el mejor tío consentidor del mundo.

— eres genial. —TaeHyung sonríe amplio y golpea su hombro amistosamente, ambos salen del ascensor una vez llegan a su piso.— bien, vine a tí porque necesito una que otra información.

— no, TaeHyung, no sé la talla de los bóxers de HoSeok.

— ¡demonios, no me refiero a eso!

y la carcajada de JooHeon vuelve a resonar por el lugar.

🌞

— y luego m-me dijo... ¡que era el hombre de sus sueños! me dió mucha ternura pero su carita enojada me dió tanta risa, ay Dios, necesito respirar, espera...

MinSuk vuelve a tomar una bocanada de aire y se ríe otra vez, HoSeok tiene una sonrisa de oreja a oreja.

— eso es muy lindo, MiSu, pero lo mismo me dijo del chico de la tienda la semana pasada.

mesa para siete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora