s e x t o: "y entonces la luna no sabe cómo llegar al sol."

530 67 12
                                    


🌙💫

— bueno TaeTae, espero que ese hombre sea la bendita última Coca-Cola del desierto porque si no, te patearé la cabeza por hacerme salir de los brazos de mi novia después de dos meses de estar sin ella. —amenaza SunMi.

— tienes tiempo de sobra para estar con ChanMi, yo no para estar con HoSeok. —Tae hace un puchero.

— está bien, tienes razón. empieza ahora. —SunMi toma un sorbo de su bebida.

TaeHyung la observa comer y pone los ojos en blanco.— realmente no puedo creer que para poder salir y obtener consejos de mi mejor amiga tengo que pagarle el almuerzo. —el rubio se cruza de brazos.

— empieza ya y no te quejes, o me voy. —la pelinegra lo señala con el dedo índice, amenazándolo otra vez.

— bien, bien, —TaeHyung rueda los ojos, decide ser directo e ir al punto de esta reunión.— ¿qué debo hacer para conquistar a un chico y ganarme el corazón de sus cinco niños?

SunMi casi se atraganta con una papa frita.— ¿cinco? -levanta una ceja, incrédula.— sí que quieres ganarte el pez gordo. —bromea y sigue comiendo.

— creo que sí. —Tae sonríe.

—¿y sabes si se mantiene en contacto con el padre de sus hijos?

— uh, no en realidad. pero lo dudo, nunca comenta nada de él, y mucho menos lo ví en casa cuando fui al departamento de HoSeok. —dice en tono pensativo.

— cómo, ¿ya fuiste a su casa? -la pelinegra sonríe totalmente sorprendida.— ¿conociste a sus niños y todo? vaya TaeHyungie, me enorgulleces cada vez más. —se limpia una lágrima falsa.

— en realidad fue pura suerte. su niñera me invitó a pasar a cenar, él casi y ni me deja subir entrar al edificio cuando lo acompañe a su casa, estaba tan tímido y muy lindo. —Tae hace un puchero y bebe un sorbo de su refresco.

SunMi ríe y luego sonríe de oreja a oreja.— pareces tan enamorado de este chico que hasta yo me siento emocionada. anda, háblame más de él.

Kim suspira y asiente.— simplemente es... -TaeHyung se esfuerza un poco para no sonreír como idiota, pero al final termina haciéndolo.— no lo sé, es que no sé tanto sobre él como quisiera, pero todo lo que fui observando, aprendiendo sobre él, me encantó y ya, siento como si las tonterías de almas gemelas o "amor a primera vista" sí existieran con él. —SunMi sonríe al ver a su amigo tan ensimismado. TaeHyung sale de su burbuja y se dirige a la pelinegra.— te lo describiré: es como así de alto, tiene el cabello de un color miel, sus ojos son muy brillantes y de color chocolate, tiene una nariz perfecta y piel perfecta. él es perfecto. —señala cada una de sus características con movimientos de mano, para terminar con un suspiro enamorado.

su amiga tenía una expresión de sorpresa.— wow, TaeHyung. sólo me dejas con más ansias de conocer a ese chico. —suelta una risita.

— pronto lo conocerás, o quizás nos lo encontremos en el edificio.

la chica suelta un chillido.— ya quiero conocer a mi futuro cuñado. porque te aseguro que con mis consejos y tu carita bonita lo conquistarás así. —SunMi chasquea los dedos.- al igual que con los niños, dentro de poco ellos te amarán y amarán aún más a su tía Miyayeah. —hace el gesto rockero con las manos.

TaeHyung ríe nervioso y exhala.— por otro lado, creo que estamos exagerando un poco toda esta situación...

— hey, hey. tú empezaste con esto de las exageraciones la primera vez que me llamaste a las tres de la mañana para decirme que no podías dormir porque tu cabeza sólo estaba llena de la bonita sonrisa de ese conserje. —la pelinegra frunce el ceño y levanta las cejas incrédula.

— lo sé, lo sé. —TaeHyung alborota su propio cabello.— es sólo que...

— te sientes inseguro. —afirma SunMi.

— algo así, ya sabes, pasó mucho tiempo.

— bah, TaeHyuuung, —le reprende la pelinegra.— sé que siempre una mala relación es difícil de olvidar, pero te recuerdo que ella fue una zorra contigo y que no merece ni un puchero tuyo, así que esfuma sus recuerdos a partir de ahora, ya, fuchi. —hace un gesto con las manos como si alejara algún mosquito.

TaeHyung ríe brevemente.— no es por la tristeza y eso, más que nada, es ese sentimiento extraño de volver a sentir algo por otra persona, y que ese sentimiento sea tan fuerte que no sé controlarlo o mejor dicho no recuerdo cómo y me siento inseguro de qué hacer y cómo actuar.

— eres un pequeño bebé cursi. —SunMi aprieta una de las mejillas de Kim y este suelta un quejido, ella ríe.

— lo dice la chica que ya hasta está planeando mi boda con alguien con quien ni siquiera voy en primera base.

— hablas como si no tuvieras pensado llegar así de lejos. —se burla.

— no leas mi mente. —Tae entrecierra los ojos amenazante.

— okey, okey. -SunMi levanta las manos en señal de paz.— bueno, empecemos ahora con "doctora Lee corazón" y revisemos por completo tu plan, tigre.

...

— Sun, ya llegamos.

la pelinegra está demasiado inmersa en el chat con su novia que ni siquiera voltea a ver a TaeHyung para asentir.

— sí, sí. ve tú a lo que tengas que hacer, te espero aquí. —agita la mano para que se fuera.

TaeHyung rueda los ojos y abre la puerta del auto para salir.— bien, no tardo.

SunMi asiente y sigue usando el celular.

pasan veinte minutos hasta que TaeHyung vuelve a aparecer en la ventana del auto entrando a éste, pero al último segundo sólo suelta un: "espérame aquí" y sale corriendo a quién sabe dónde.

cinco minutos más y SunMi ve la hora, diez y media. prometió llegar a las diez y cuarenta para su noche de películas con ChanMi, se golpea la frente.
la pelinegra sale del auto y llama al rubio.

— ¡TaeHyung!, demonios. —al notar que Kim no ha reaccionado, se acerca a él.— TaeHyuuuung, ¿ya me llevas a casa?

Lee se apoya en el hombro de Kim, viendo su mueca característica cuando está triste y también a un chico castaño a un par de metros de ellos, yéndose rápidamente. SunMi no tiene que sumar dos más dos para entender qué pasó.

— lo arruiné, SunMi. —voltea y lloriquea en el hombro de la chica, quien responde con un abrazo.

ella suspira y da palmaditas reconfortantes en su espalda.— ush, Tae, eres un tonto.

— ya sé. —sigue lloriqueando el menor.

— no, idiota. me refiero a que no arruinaste nada, sólo fue un malentendido. —SunMi lo encara y le pica una mejilla, Tae asiente.— llévame a mi casa y si quieres te nos puedes unir a la noche de películas, ¿qué tal?

TaeHyung rie levemente y acepta la propuesta.

︙@vh; s. -

bno, sé que es corto, pero sólo quería explicar q onda con la SunMi. :[

¿recuerdan que les dije que odiarían a una chica que no es SunMi?

tomen awita y cuídense xfas, nos leemos*°•.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mesa para siete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora