Capítulo 15

978 115 30
                                    

Michael P.O.V.

Me he despertado de muy mal humor. Me siento avergonzado por lo que pasó ayer, reaccioné muy mal y ahora la he cagado. Voo debe de estar muy furiosa y no la culpo. Ella solo quería buscar una solución y lo he arruinado todo.

Me levanto de la cama, sin ganas, y arrastro los pies hasta la cocina. Abro la nevera, cojo un cartón de leche y lo vierto en un bol. Cojo la caja de cereales, los echo en la leche, cojo una cuchara y me dirijo al comedor con el bol en la mano. Está mi madre sentada en la mesa, pero me sorprendo al ver que no está sola.

- Buenos días, cariño – dice mi madre. – Tienes visita.

Miro a la chica que hay sentada a su lado. Tiene el pelo liso y brillante, y su boca sonríe, pero sus ojos no. Parecen cansados.

- Voo – murmuro, aún un poco dormido.

- Hola Mike – dice ella, y su voz confirma que ella tampoco ha pasado una buena noche.

Mi madre se levanta, me dirige la mirada “vigila lo que haces” y sale del comedor. Me siento en la silla que hay en frente de Voo.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunto, mientras cojo con la cuchara unos cuantos cereales con leche.

Voo P.O.V.

- Quería hablar contigo, sobre lo de ayer – le digo, intentando sonar firme.

Michael mastica los cereales y se los traga sin apartar la vista de mí.

- Lo siento – dice Mike, mirándome directamente a los ojos.

- No pasa nada, es normal. Si hubiese sido al revés, te hubiese arrancado el pelo – bromeo.

- No lo hubieses hecho, me lo teñí de este color por ti, ¿te acuerdas? – Michael sonríe.

Y así se esfuma toda la tensión que había entre nosotros. Ahora solo quedamos Michael, yo y los cereales con leche.

- Me acuerdo – río suavemente.

- ¿Quieres que vayamos a mi habitación? – suelta Michael y se sonroja.

¿Debería? Sería injusto para Luke, pero… Quiero.

- Sí.

Nos levantamos, dejando el desayuno en la mesa, y nos cerramos en su habitación. Me siento en su cama y Michael se tumba. Me mira mientras mueve la cabeza, indicándome que me tumbe a su lado. Coloco mi cabeza al lado de la suya y miro al techo, respirando profundamente. El corazón me va a mil por hora.

Mike coge un mando que hay en la mesita de noche, clica un botón y Mad Sounds de Arctic Monkeys empieza a sonar. Acerca su boca a mi oreja y canta en voz baja, a la vez que Alex Turner.

Mad sounds in your ears, they make you feel alright

They bring you back to life

Mad sounds in your ears, they make you get up and dance

They make you get up

Yeah they make you get up

 

Sonrío y empiezo a cantar yo, mientras él se para a escucharme.

Love buckles under the strain of those wild nights

Run but you cannot hide

Mad sounds in your ears, they make you get up and dance

voodoo doll { hemmings; clifford }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora