Era sábado en la tarde cuando me quede en la calle, mi familia se había robado todo y habían desaparecido dejándome en la ruina y enfrentando una demanda del Estado por evasión de impuestos...sabía ese día al despertar que algo malo pasaría, ¿porque?...bueno me baje de la cama con el pie izquierdo.
La vida puede ser una mierda pensé esa tarde de sábado lluvioso. Pase por un proceso penal algo traumatico después de 3 años presa. Si que pensaron que el Gobierno me perdonaría pues no tuve esa suerte. Fui liberada porque atraparon a mi tío quien evadió los 10 millones de dolares en puros impuestos, lo se fui tonta mas que eso pero ya se los dejo a ustedes.
Cuando salí de la cárcel no tenia donde ir no tengo familia que me aprecie claro esta y amigos que decir estando ahí me di cuenta que no tenia muchos, solo 3 Camila, Daniela y Carlos mis amigos reales quienes me visitaron en la cárcel quienes me ayudaron con lo que pudieron en resumen les debo mi vida.
Parada aquí a la orilla de la calle pensando a donde iré recuerdo todo lo que he pasado, la cárcel es una mierda, pase tantas cosas ahí dentro creo que no lo merecía o quizás si no se, no se. Estaba perdida en mis pensamientos cuando una voz me distrajo.
- Viki, viki!!
- Daniela!!! Dani (llanto)
- no llores boba que creíste que no vendría por ti
- no sabia que te habían avisado de mi salida no sabia que hacer ni donde ir
- boba pues a mi casa donde mas, vamos.
Daniela había ido por mi sentí un gran alivio creí tendría que quedarme en la calle, subí a su auto y fuimos en silencio iba apreciando el paisaje, el cielo, los arboles, las casas todo. En serio que después de estar en la cárcel la libertad es un sentimiento diferente. Iba perdida en mis pensamientos cuando Dani me distrajo.
- Viki no llores
- ¿llorar?
Si, estaba llorando y no me había dado cuenta.
- Dani es de alegría
- lo se
Llegamos a su casa una enorme casa con un jardin hermoso iba a bajar del auto cuando me dijo.
- Viki espera
- Dime
- Camila te organizo una fiesta sorpresa para darte la bienvenida
- Dani porque no la detuviste Dios!! Odio esas cosas
- Lo se nena. Pero dale el gusto a Cami si...ella esta muy feliz y lo ha echo de corazón
- Lo se Dani...fingiré sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Toxica
Romance"Una simple mirada puede significar la perdición de dos almas enamoradas" Cuando lo correcto es diferente a lo que se desea, es cuando las cosas se complican