Después de la pérdida de mi bebe, el tiempo paso en gris, yo ya no era la misma, me sentía muerta el día que mi bebe murió ese dia mori también.
Ya habia pasado seis meses desde que perdi el sentido a mi vida, cuando enterre a mi bebé, Matt me acompaño y Dani también, quería morir ese día, les pedí me dejaran sola quería hablar con mi hijo por ultima vez.
.........♤.............♤............♤...........
Recuerdo
Bebito perdóname por ser una mala madre, por no saberte cuidar.
No podía más el llanto me ahogaba caí de rodillas no tenia fuerzas, en eso sentí una manos me abrazaban y reconocí ese aroma, era Thiago
- Suéltame, no te atrevas a tocarme de nuevo
- Viki
- No pronuncies mi nombre vete que haces aquí, a que vienes, porque no estas von tu mujer e hijo
- Al único que considero mi hijo esta ahí enterrado
El odio recorrió mis venas y lo abofetee lo mas fuerte que pude, me lance a el quería hacerle sentir dolor quería sintiera el mismo dolor que yo estaba sintiendo
- Viki por favor
- Viki nada, Viki esta muerta viki esta en la tumba con su hijo muerto
Thiago me abrazo fuertemente, no había cambiado, por mas odio que sintiera por el, no había cambiado esa sensación de protección cuando me abrazaba, llore llore como una niña, el me a cunó en sus brazos y susurraba a mi oído, que le dolía la muerte de nuestro hijo, que sin conocerlo de verdad lo amaba. Cuando logre calmarme tomo mi rostro me vio a los ojos, limpio tiernamente las lagrimas y me dijo que me amaba, mas que a nada en este mundo y sera estupido de mi parte pero le creí.
Me solté de su agarre, lo mire a los ojos, acaricie ese rostro que tanto he amado pero era hora de dejar ir.
- Thiago, Te amo demasiado pero mi corazón yace en esa tumba, mordí la manzana por amor y perdí, es tiempo de terminar esto.
Por primera vez vi en sus ojos lagrimas y tristeza también vi dolor y arrepentimiento, tomo mi rostro y dijo.
- Victoria Benett fuiste, eres y seras a la única mujer que amare hasta el dia de mi muerte y mas haya, te dejo en libertad amor de mi vida.
Tomo mi rostro y me beso, esos besos que hacían me perdiera en lo mas profundo de la locura, se levanto y se fue. Solo vi como se alejaba y se perdía conforme cada paso que daba.
Fin del recuerdo
Me hundí en la miseria y en la Soledad, el dia que el hijo de Camilia y Thiago nació, ese dia vendí todo por lo que había luchado y trabajado ya nada me importaba quería desaparecer, deje de comunicarme con Daniela con Matias, me perdí, compre un vuelo a cualquier parte del mundo no pregunte solo lo compre.
Había llegado a una isla perdida en lo mas remoto del mar, era tan pequeña que solo solo la habitaban 300 personas, compre una casita frente al mar era pequeña pero era justo lo que necesitaba.
La zona carecía de todo así que me las ingenie y comencé a ayudar a las personas les daba clases de español así aprendían otro idioma, conseguí ayuda para que tuvieran un medico, trabajar para ellos me ayudaba, los años pasaron y pasaron, no sabia nada de nadie, nadie sabia de mi y eso era lo mejor.
Pasaron 4 años me convertí en gobernadora del lugar, por así decirlo, la isla empezaba a crecer llegaban turistas, también reporteros pero me cuidaba de no salir.
Recuerdan lo que dicen de que el amor toca a tu puerta, pues es real, una noche llego una tormenta monstruosa, hizo muchos daños y cobro la vida de muchos habíamos trabajado toda la noche y parte de la madrugada ya estaba en mi casa muerta de cansancio, cuando tocaron a mi puerta eran las 4:30 am.
- Señora señora soy faustino
Abrí la puerta y era faustino el líder espiritual de la isla
- Señora necesito su ayuda
- Pasa faustino
- No, no puedo me esperan los heridos
- Vamos te ayudo
- no usted ya hizo mucho
Y vi faustino sostenía un bultito y se movía y lloro
- ¿Faustino eso es un bebe?
- Si, ayudeme a cuidarlo su mamá esta muy mal y no hay nadie lo cuide
- Pero...
- por favor solo mientras hay alguien que lo cuida
Y sin poder decir nada faustino me entrego al bebe y se fue
Y ahora que hacia yo con un bebe, estaba sucio por el lodo y ya que yo estaba igual, decidí tomar una ducha juntos tenia agua caliente, la tormenta no había afectado mi planta de energía así que procedí a la ducha, era un bebe hermoso piel trigueña ojos azules pelo castaño, recuerdos vinieron a mi mente, mi bebe, Thiago Tantos años y aun seguían ahi esos recuerdos.
Era un bebe tranquilo, no lloro cuando lo bañaba solo veía
- Tienes una mira intensa bebe
Y ahí me regalo una sonrisa preciosa. Veía como chupaba sus deditos así que supuse tenia hambre, el porque no lloraba no se. Me las ingenie para amamantar lo estaba tan pequeño.
Lo acoste junto a mi y quedamos dormidos de inmediato.
El tiempo siguió transcurriendo y pasaron dos años...había una gran fiesta, la isla iba por el camino del desarrollo, el primer gran inversor llegaba a imnauar el resort que se había terminado no hace mas de un mes, yo me había retirado de gobernadora de la isla, pero las personas conservaban un gran cariño hacia mi, me convencieron de celebrar la bienvenida de ese inversor en mi casa y dado que había espacio accedí.
Eran las 3 de la tarde cuando cuando un helicóptero aterrizo yo estaba lista a recibir a las personas, bajaron algunos con traje supuse eran los guarda espaldas y entonces ahí vi bajar a mi pasado con traje negro y con su gran presencia esa que lo caracterizaba, de ese helicóptero bajaba Thiago, el que fue, es y sera el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Toxica
Romance"Una simple mirada puede significar la perdición de dos almas enamoradas" Cuando lo correcto es diferente a lo que se desea, es cuando las cosas se complican