Te Amo

332 41 35
                                    

Ya era tarde me sentía muy nerviosa, estar sola con Thiago no era buena idea, mi bebe sentía la tención y debía relajarme por el...faltaban 5 minutos para que "él" llegara, él, el amor de mi vida.

- Sra Benett la busca Thiago Santamaria

- Déjalo pasar Alonso, gracias. Guialo a la azotea por favor

- Si sra

Necesitaba estar al aire libre o me ahogaría en esa oficina...era una noche hermosa hacia viento pero no hacia frío y había luna llena, estaba esperando a Thiago, escuche la campanilla del asensor sonar, el momento había llegado.

era una noche hermosa hacia viento pero no hacia frío y había luna llena, estaba esperando a Thiago, escuche la campanilla del asensor sonar, el momento había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sra Benett

La cosa había empezado mal

- Sr SantaMaria

- Ahora soy señor, cuando hace un tiempo fui tu amor

- No empieces con tonterías

- Si si, tonterías, creo fue mala idea venir hablar contigo

- No has cambiado en nada, Thiago..pues bien te quieres ir vete pero a mi no me diriges mas la palabra

- Tu si has cambiado, no eres de la que me enamore

- ¿Enamorarte? ¿Tú?...claro

- No necesito dudes de mis sentimientos, si quien se metió con otro y se dejo preñar fue otra

Sentí una furia recorrer todo mi cuerpo, me había llamado puta

- Solo vienes a eso, a decirme lo que ya se, si soy puta  y me deje preñar, ¿algo mas?

- No debí venir, me voy

- Lárgate, pero no vuelvas

Me di la vuelta y comencé a llorar, era el mismo de siempre, sabia que decir para herirme...iba a pedir se fuera cuando senti sus brazos rodearme y presionarme contra su pecho, su calidez era tan reconfortante... hundió su rostro en mi cuello y sentí humedad en mi hombro, estaba llorando, Thiago estaba llorando.

- Thiago

- No viki, no digas nada, no digas nada, lo se soy un hijo de puta, mal parido que merece lo peor, no te cuide te perdí te dañe.

Sentí como acariciaba mi vientre y mi bebe se movia era como si supiera el era el padre.

- Thiago

- Victoria Benett déjame hablar, Victoria soy un maldito hijo de puta, pero este hijo de puta se ha enamorado, Te amo como nunca a  nadie, no sabia que era el amor hasta que llegaste tú, se este bebe que crece en tu vientre es mio, porque tu eres mia, se que lo arruine todo se que me comporte como la peor basura se que te he dañado, he dañado lo que mas amo, soy de lo peor, pero Viki estoy muriendo por ti no puedes sentirlo TE AMO, TE AMO como nunca he amado a nadie, cuando te fuiste de mi lado perdí mi rumbo, me acosté con cuanta mujer se me atravesó en el camino, lo se soy un maldito puto, perdóname, perdóname por lastimarte he perdido tiempo contigo y mi hijo, quiero estar contigo y vine decidido a quedarme contigo a renunciar a todo y estar contigo, pero entenderé ya no me ames, me odies y me pidas me aleje, no prometo hacerlo es mas reaccionar horrible porque no estoy dispuesto a dejarte aunque me lo exijas.

Con cada palabra que me decía era un abrazo mas fuerte, me estrechaba cada vez mas fuerte lo sentí temblar su voz quebrada, era inevitable negarlo yo era una tonta completamente pero yo lo amaba, lo amaba demasiado

- Thiago...yo

- Viki

- No espera, Thiago yo te amo

Vi brillar sus ojos, y esa sonrisa que me derretía, me tomo en sus brazos me vio a los ojos, me dio la mas dulce de la caricias y me beso, me beso lento pausado pero con hambre, correspondí a ese beso de igual manera y fue sentir que nuevamente tocaba el cielo...estábamos en una burbuja de amor, cuando una voz muy conocida nos interrumpió.

- ¿Que esta pasando aquí?

No separamos abruptamente, Thiago me sostuvo, me vio con ojos de dolor y dijo

- Camila, debemos hablar

Camila, mi mejor amiga mi casi hermana había llegado y nos había visto, todo había quedado a la luz o almenos en ese momento fue lo que pensé, hasta que Thiago soltó mi mano y fue con Camila y sin darme la cara la tomo de las manos y dijo...

- Te dije Victoria, no me separaras  de Camila, no significas nada para mi

- ¿Tuviste algo que ver con Thiago Viki?

Yo no podía articular palabra, yo no sabia que estaba pasando, solo vi como Thiago se llevaba a Camila casi arrastras, y me quede ahí paralizada, sin palabras y con mi corazón hecho añicos.

ToxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora