Finales

335 42 2
                                    


- Viki ¿no quieres hablar no quieres reclamarme como lo hizo Camila, no quieres cachetearme porque me revolqué con Elizabeth?

Sus palabras, llenas de sarcasmo... Así era Thiago orgulloso, pero yo lo era mas y ahora sabría quien soy, ya nada me importaba.

- No quiero hablar, no te quiero cachetear te quiero matar y a esa puta también, pero no lo haré, me lo merezco se que es el pago de mi pecado, así que puedes irte a revolcar con cuanta vieja se te cruce en tu maldita vida, pero a mi déjame en paz 

- Me dejaras irme con Elizabeth, ese es el amor que decías tenerme, que fácil me dejas

Y una furia se apodero de mi, se estaba victimizando, maldito se estaba victimizando

- Te puedes ir con cuanta hija de su re mil puta madre se te cruce, ya me entiendes o te lo digo en otro idioma...te amaba Thiago, te amaba como no tienes ni la menor pinche idea, caí en traición, caí en descaro caí en hipocresía caí en lo peor por ti y vienes y te metes con otra, pero sabes esta bien lo merezco por pendeja, como pedir fidelidad en una relación que es producto de lo contrario, así que vete déjame.

No se si era el alcohol o si en realidad Thiago reflejaba en su rostro dolor.

- Victoria

-Victoria nada, déjame... déjame tragarme este dolor que estoy sintiendo

Me puse de pie y el mundo me dio vueltas, como pude me sostuve del escritorio, Thiago corrió hacia mi me tomo en sus brazos quise resistirme pero no pude, oculte mi rostro en su pecho y comencé a llorar sentía una presión en mi pecho indescriptible, el me abrazo mas fuerte y yo, yo lloraba como una niña desconsolada, me sentía tan rota tan traicionada.

- ¿Por que?, ¿Por que? Thiago

- No tengo respuesta para eso amor

Me tense cuando el me dijo así y él lo sintió porque tomo mi rostro entre sus manos he hizo lo viera a los ojos, vi esa ternura con la que siempre me miraba con la que yo me convencía que me amaba, acerco sus labios a los míos iba a besarme, pero lo aleje retire mi rostro porque en mi mente estaba la idea que acaba de besar a la estúpida de mi secretaria. Me soltó y me senté en la silla nuevamente.

- Perdona me Victoria, no hay justificación solo soy un puto 

Lo mire y me di la vuelta a la vista de la ciudad, no dije mas y escuche como se iba y cerraba la puerta, quería detenerlo quería decirle que no me dejara pero debía tenerme amor propio, cierto, el amor propio que perdí hace ocho meses debía salir a flote... comencé a pensar en todas las veces que me mintió, aquella ocasión que dijo iba con su mamá y según la platica fue con Elizabeth, aquella vez que dijo no podía llegar a casa porque su papá quería hablar con él y era Elizabeth la responsable, me mintió tan fácilmente cada palabra que me dijo cada te amo resonaba en mi mente y todo se resumía en no me ama, lo único que pude hacer fue llorar, llorar y llorar.

sabia que esto acabaría tarde o temprano y bueno así fue el final un triste final, pero la vida puede ser tan cabrona, que agrega sorpresas y que sorpresas.

Los días pasaron, después de esa noche, no vi a Thiago pero sabia de él por Cami ella me contaba todo lo que estaba pasando y vaya que me toco aconsejarla para poder seguir con el, al final de las cosas ella no tenia la culpa de mi estupidez, paso un mes...tenia que seguir con mi miserable vida, caí en depresión pero debía callar, hasta un día que hable con Dani ya no podía mas y ella fue mi confidente no me juzgo pero se que la había decepcionado lo vi en sus ojos, aun así me dio el consuelo que necesitaba.

Emerson se alejo de mi como amigo, pero seguía como abogado. me sentía sola miserable tan estúpida. despedí a Elizabeth no podía ni verla así que tenia mas trabajo de lo normal porque tenia que hacer lo que ella hacia, no quería contratar a nadie y no la deje porque verla seria ver el engaño de Thiago así que no me importo y la despedí, Camila se puso feliz al menos ella fue feliz.


ToxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora