Corazón Roto

330 36 14
                                    


- ¿Que dices?

y Thiago comenzó a reír, a reír a carcajadas 

- Viki debes ver tu cara, es de película

- Pendejo ¿estabas jugando conmigo?

Me abrazo como solo el sabe hacerlo, me miro a los ojos, con esos ojos de leopardo y acerco su rostro a mi, rosando sus labios con los mios, sentía perder la fuerza en las piernas, juro que si no me estuviera abrazando hubiese caído al suelo, lo amaba con locura y desbordado cinismo.

- Te amo, hasta el infinito

- y mas haya

por un momento me perdí en un beso lento, tierno.. nuestras lenguas danzando.

- Peque disculpa la broma si

- Esta bien pero si me asustaste 

- Pero Cami si esta aquí, solo que esta en la recamara descansando

- Thiago y tu así... deja deja

- Como que deja deja, eres mía y puedo hacer lo que quiera

Le hice unos ojos de cansancio y me cargo.. eramos unos desvergonzados pero ya no me importaba el sentimiento era mas fuerte, me había entregado a ese idilio prohibido.

Los días pasaban, acomode mi casa, la empresa comenzó a funcionar las cosas iban tomando su curso, las cosas respecto a mis pendientes legales, mi relación con Thiago que decir peleábamos terminábamos y volvíamos como toda relación toxica, pero las reconciliaciones eran únicas, había hecho el amor en todas las habitaciones de mi casa, el era insaciable y yo una ninfo mana pasiva. pero como dicen en esta vida se paga todo y duplicado, el karma me había alcanzado... tenia muy claro no podía pedir fidelidad en una relación producto de la misma, pero juro como duele y duele mas.

habían pasado 8 meses de estar en una relación con Thiago, eramos toda una pareja, no oficial pero ya lo eramos, desayunábamos o almorzábamos o cenábamos según se pudiera, iba hacer compras conmigo, Cami no sospechaba nada nos cuidábamos muy bien, para ella eramos los mejores amigos, a veces sentía pesar pero eso desaparecía tomando al mano de Thiago...pero todo eso se acabo un día que Cami me llamo llorando, mi mundo de fantasía al igual que el de ella se cayo y para mi fue doble.

- Hola, Cami bebe como estas

- Viki (solloza)

- Cami ¿que tienes? porque lloras

-Viki necesito hablar con alguien ya no puedo mas

- Voy a tu casa, peque no llores

Me  preocupo la llamada de Cami, ella es muy fuerte debe haber pasado algo muy malo para que este así y mi corazón latía porque algo me decía que se trataba de Thiago.

Cuando llegue, Cami se lanzo hecha un mar de lagrimas, fuimos a la sala y comenzó a contarme lo peor que pude haber escuchado.

- Viki, Thiago me engaña, me engaña con otra mujer (llora)

- ¿Que?, como te enteraste quien es

- Es una de tus empleadas, es tu secretaria... esa vieja puta, te dije la odie desde que la vi toda mosca muerta

-¿Que?, Elizabeth

- Vieja puta es pendeja

- Cami cálmate mira estas temblando, pero como lo descubriste

- Lo note extraño desde dos semanas a tras, peleábamos demasiado, Viki el no me hace el amor mas desde hace dos semanas no me toca.

Escuchar sus intimidades me estaba doliendo pero necesitaba saber 

- Sigue cuéntame

- Míralo por tu mismos ojos, el pendejo dejo su celular desbloqueado y le cayo un mensaje lo vi y era ella, abrí el mensaje y le decía mi amor, y comencé a leer todo, todo lo que se decían, lee lo, lee lo viki.

Tome el celular, traba de controlo mis lagrimas, mi propio temblor mi propia decepción, me temblaban las manos y comencé a leer.

- Mi amor, nos veremos hoy, la jefa se ira temprano

Pinche pendeja me iría temprano porque me vería con el. Comencé a leer la platica hacia arriba, el luego de estar conmigo se iba con ella, luego de dormir en mi cama se iba con ella, luego de comer conmigo se iba con ella, habían tenido sexo en la oficina, en la oficina.. perro maldito, comencé a llorar no pude contenerme, me había visto la cara de pendeja. Cami me miraba y le dije me indignaba lo que leía.

después de tres horas de platica y llantos deje mas tranquila a Cami le aconseje no le dijera nada que esperara a que se delatara más y que luego habla, yo no sabia que hacer yo me sentía perdida  con el corazón roto el alma muerta mi horizonte devastado, el hombre que amaba, que adoraba e idolatraba se había metido con otra.

Llegue a la oficina, ver a Elizabeth me dio asco, perra maldita... pero no mas maldita que yo, que me había metido con el marido de mi mejor amiga, le dije a Elizabeth se fuera a casa, quería estar sola y si eso implicaba Thiago se viera con ella, no me importaba ya nada me importaba, me encerré en mi oficina y comencé a beber una botella de wisky que tenia ahí. eran las 9 de la noche y Thiago no me había escrito ni llamado la hora en que nos veríamos era a las 7:00 pm ya me imaginaba en que cama estaba metido, tenia la luz de la oficina apagada solo las luces de la ciudad la iluminaban, al menos estar en el piso 10 me daba una vista decente, en mi mano estaba el ultimo trago había llorado tanto que me dolía la cabeza, ni el alcohol había hecho efecto en mi se llegaron las 10:00 pm y escuche mi celular sonar, un aviso de un mensaje...lo vi y si, era Thiago preguntando donde estaba, respondí que se vaya a la mierda. Nuevamente mi celular sonó y esa era Cami, diciendo que no puedo soportar y le reclamo a Thiago. No respondí no quería saber de nadie me quería morir, tenia mi corazón roto.

- Viki estas aquí bebe

 Escuchar  la voz de Thiago me dolió tanto... encendió la luz de la oficina, yo no le dirigí la mirada ni la palabra.

- Mierda viki que no ves tu celular... tenemos que hablar

Y ahí comenzó todo

- Yo no tengo nada que decir

ToxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora