Toxica, una relación puede ser tan toxica y puede dañar la vida, sufrí mucho, perdí mucho, pero al final la vida fue venebola conmigo y me permitió ser feliz al menos por un tiempo.
Estuve casada con Thiago 45 años los 45 años mas felices de mi vida, pero hace un año el se fue, al menos no sintió dolor murió mientras dormía, lo llore mucho pero se el vendrá por mi muy pronto ya tengo 81 años, he visto a nuestros hijos crecer Thiago se caso con una buena mujer y nos regalo 3 nietos, Alondra la hija que tuve con Thiago dentro del matrimonio es igual a su padre, fiera para los negocios, buena mujer que rompió corazones como su padre, pero encontró al indicado nos regalo dos nietos, Thiago no pudo conocerlos pero se estaría muy feliz.
- Victoria mi amor
- Thiago ¿eres tu?
- Si mi vida soy yo
- ¿Vienes por mi?
- Si corazón, es hora de volver a estar juntos.
Tome la mano de mi amado y partimos a nuestra nueva vida.
Fue una vida buena, con tragos muy amargos pero al final fueron recompensados con mucha felicidad.
Quien iba a decir que de una relación tan dañina nacería el mas lindo amor, fue un milagro, el cual siempre agradecí.
*****************************
Y llegamos al final de una nueva historia, quiero compartir con ustedes que parte de esta historia es real, yo lo vivo una relación toxica...aunque aquí la historia termina lindo, en la vida real las relaciones toxicas no son así, lastiman dañan si estad en una no dudes en salir de ella te lo digo por experiencia propia
Gracias por leer y espero la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla....saludos!!
ESTÁS LEYENDO
Toxica
Romance"Una simple mirada puede significar la perdición de dos almas enamoradas" Cuando lo correcto es diferente a lo que se desea, es cuando las cosas se complican