Toxico

353 38 7
                                    

Han escuchado ese termino de las relaciones toxicas...bueno mi relación con Thiago se convirtió en eso no se como ni cuando pero así era...después de ese día que me hizo suya no paramos de tener sexo cada vez mejor, lo hacíamos en toda la casa cada que estábamos solos..lo se yo una desvergonzada. Thiago se había convertido como en mi dueño sus celos fueron peor a niveles mas altos le daba celos que yo hablara con cualquiera y si era hombre peor la primera vez que peleamos muy fuerte me dijo cosas que aun duelen nos separamos yo ya tenia mi casa libre ya arreglaba mis cosas para mudarme y con Thiago peleada acelere mi partida Cami me decía me quedara un tiempo mas que haría en esa casa tan grande yo sola yo solo veía a Thiago y el me miraba no se quería decir algo se notaba.

Cami se fue y yo me fui a terminar de arreglar mis cosas, lagrimas rodaban por mis mejías, tonta eso era tonta me había enamorado de un hombre ajeno y enfermo de celos posesivo pero lo amaba estúpida era yo. Doblaba mi ropa no me di cuenta...y unos brazos me rodearon me asuste pero en eso escuche la voz de Thiago se oía un poco ronca me abrazo muy fuerte y le dije Thiago.. el solo dijo contra mi cuello.

No te vayas mi amor, soy un pendejo lo se perdóname pero te amo tanto que la idea de perderte que otro te robe de mi lado no lo soporto...bebe mi amor quédate.

Juro sentí humedad en mi cuello...Thiago lloraba estaba llorando, no permitió me diera la vuelta beso mi cuello tierna mente cerré los ojos y me entregue a Thiago yo era suya y el era mio.

Mientras Thiago me besaba me decía no me alejara de el, no lo dejara y sin darme cuenta le dije nunca me alejaría de el a menos que el así lo quisiera y esa tarde hicimos el amor y las pases.

Era muy tenso todo yo me veía mas seguido y por mas tiempo con Emerson faltaba poco para mi caso se resolviera y volver a levantar las empresas de mi familia  y eso implicaba peleas y peleas con Thiago. Me estaba cansando de lo mismo pero el sabia como controlarme lo acepto no lo niego el me controlaba.

Los día fueron pasando así. Un día tuve que quedarme en casa de Emerson, llovía demasiado y habíamos bebido estábamos celebrando que había ganado todo se había resuelto yo volvía a ser dueña de todo lo de mi familia, las cosas por fin se ponían a mi favor, bueno casi todo.. la relación con Thiago era enfermiza lo acepto pero lo amaba lo amaba como nunca creí a amar a alguien y eso de fingir cuando el mimaba a Cami ya pasaba factura en mi, cuando los escuchaba hacer el amor.. me estaba matando... era le aniversario de Thiago y Cami así que no fui a la casa, no podría ver como celebraban, le dije a Cami los dejaba solos para estuvieran tranquilos, lo se una mentira más.

Ese noche bebí de decepción de dolor de impotencia, no fue de alegría. Paso algo que nunca me imagine, Emerson me confeso su amor y me beso fue un beso tierno pero yo no sentía nada por el es mas tontamente pensé en Thaigo... No quería lastimas a Emerson no sabia como rechazarlo pero ahí el me dijo.

- Se que no te gusto, se que estas enamorada de Thiago... se que solo jugabas conmigo para darle celos

Me quede helada, jugar yo.. cuando, nunca jugaría y menos con Emerson

- Eme yo no he jugado contigo porque dices eso

- No me mientas Viky he visto como ves a Thiago como te mueves cuando el esta cerca, como me tratas, le das celos me usas yo te amo pero no soy tu juguete

- Yo nunca te he utilizado para tal bajeza...yo

- Tu nada chiquilla tonta que se enamora de hombre comprometido, toda una zorra

No sentí cuando golpee a Emerson, le di una gran bofetada que le reventó el labio, el solo me vio con ojos de dolor... no espere me dijera nada tome mis cosas y salí de su casa camine lo mas rápido que pude, lo había golpeado a mi amigo. Salí bajo la lluvia una gran tormenta llegue a un parque y me senté ahí a pensar en todo creo pase varias horas, ya había decidido mudarme a mi casa por mas que Thiago se interpusiera ya era una decisión ya luego vería que haría.. sin darme cuenta había amanecido pase el la noche en el parque como una mujer de la calle, bueno eso era así me comportaba traicionando la amistad de mi amiga por amor, igual no hay justificación.

comencé a caminar casa de Cami, iba escurriendo agua, todo se me había mojado pero no me importaba la verdad quería desaparecer eras como las 8:00 am cuando llegue a su casa me sentía agotada pero no me importaba no hice ruido pero al abrir la puerta me encontré a Thaigo quien no podía leer sus expresiones de enfado, preocupado o pensativo... no me dejo entrar a la casa me tomo de los hombros levanto mi rostro para que lo viera a los ojos y me dijo lo que nunca hubiera querido escuchar 

- Victoria.. Camila ya sabe todo lo nuestro te esta esperando para que hablemos los tres

Mi mundo se detuvo ahí mismo, me quería morir y de verdad esperaba eso...Camila sabia todo.

ToxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora