JULE
Después de una semana asistiendo a la escuela me enfrento a dos dilemas , las materias me están matando creo que no fue una buena opción entrar a mitad de semestre ya pasaron los exámenes y la segunda es que estoy completamente perdida. Entro a la clase de metodología, hasta ahora nadie me habla ni mujeres ni hombres, es un poco extraño ya que nadie se acerca; tomo asiento en el pupitre vacío de los dos que quedan en el salón hasta en frente, entra el profesor con las calificaciones y estoy sudando se que me fue muy muy mal, el profesor va entregando los exámenes y me entrega el mío ¡Dios mío ! Casi se me salen los ojos al ver la calificación del examen, de una cosa estaba segura ¡iba a reprobar! Mi mamá me iba a matar , de la nada se acercaron dos chicos ambos morenos
- ¿Como te fue en el examen?, por cierto soy Sam y el es Dani -.
Preguntaron, al mismo tiempo que señalaba a su amigo que tenía brakets
-Pésimo para mi mala suerte, lo peor es que no tengo equipo de proyecto y no se como me van a evaluar con este examen- conteste preocupada mientras seguía viendo el examen.
-¿Tienes equipo ? Porque si no lo tienes podrías integrarte al nuestro somos 4 pero como eres nueva tal vez si hablas con el profesor te deje estar en nuestro equipo- me propuso Sam.
Por un segundo me quede pensando en la propuesta , era buena idea aparte necesitaba un milagro para pasar la materia y ellos eran ese milagro.
-Si me gustaría estar en su equipo- dije mirándolos.
-Solo tengo que hablar con el profesor-.
- Perfecto entonces hablaremos con nuestro compañero y con Karen para que te integres al grupo- me dijo Dani hablando por primera vez.
Espere a que sus compañeros llegaran me habían dicho que a Karen le daría igual y a su otro compañero también, me platicaron que su otro compañero había estudiado medicina en una escuela de la zona. Al instante que me dijeron eso me imaginé a una chico-señor igual a ellos : pequeño , con lentes , gordito y moreno vamos el típico doctor o estudiante egresado; mientras esperaba pase con el profesor era un señor ya grande un poco chistoso pero con humor negro creo que era la edad.
- Veo que no te fue bien en el examen , ¿tienes equipo? – preguntoviéndome fijamente con sus cejas canosas.
Niego con la cabeza y respondo. -No, pero unos compañero me dijeron que podía estar en su equipo- dije mientras señalaba a mis compañeros.
- Ya veo , si puedes estar con ellos pero solo te pido algo- dijo mirándome con sus gafas cuadradas
-Si dígame - conteste esperando
- No caliente ollas en mi salón - dijo viéndome fijamente.
¡Que! Que había querido decir con eso si yo no le hablaba a nadie y tampoco tenía cara de facilona como muchas la tenían aquí en cierto aspecto eso me ofendió pero siendo el profesor que le iba a decir respire hondo y asentí ante lo que me dijo.
Justo cuando me volteé y fui a mi lugar para recoger mis cosas me di cuenta de algo la primera era que alguien estaba platicando con Sam y Dani , la segunda era que jamás lo había visto en el salón o tal vez no preste mucha atención pero eso era prácticamente imposible y la tercera era que era demasiado atractivo; ojos verdes , musculoso, con una camisa pegada y un aroma delicioso. Mientras hacía mi inspección completa caí en algo muy muy ridículo me estaba viendo y yo ida en mis pensamientos mirándolo.
¡Trágame tierra y escúpeme en otro lado! Sentía como rápidamente mi cara empezaba a estar caliente ¡QUE VERGÜENZA!-Jule, el es nuestro compañero ya le dije y me dijo que está de acuerdo con que estés en el equipo, el es Scott- dijo Dani mientras interrumpía mis pensamientos y lentamente Scott sonreía de lado ante la presentación...
Dejen sus comentarios y me gusta ♥️
Sigan la historia 🥰!
¿Que podrá pasar en el siguiente capítulo ?
Serán solo amigos ?!
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Tuya! [TERMINADA]
RomanceMil vueltas puedes dar pero sin darte cuenta llegarás a tu destino. Qué pasa cuando llegas y escuchas el nombre de quien pondrá tu mundo de cabeza solo una palabra ... Scott 🔺NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA 🔺