Un ultimo suspiro ♥️

2.3K 102 4
                                    

Desperté a las 7 am corrí por todo mi cuarto buscando ropa para dos días ,pero en realidad parecía que me iba de vacaciones por un mes ; vestidos , zapatos , pantalón, tenis , traje de baño por si se atraviesa algo y falta más ... doy vueltas en mi cuarto miro el reloj 7:15 tengo tiempo ¡Ropa interior! Claro voy a mi cajón y lo abro nerviosa , que me llevo .. esperen porque pienso eso acaso no no no sacudo la cabeza confusa, tomo dos conjuntos y los meto a mi maleta 🧳.

Corro a bañarme y saco mi ropa. Termino de bañarme y me cambio , seco mi cabello y aplico maquillaje ya es casi hora. Bajo mi maleta y mi mamá está en la cocina preparando el desayuno

- Hola ma - digo mientras la beso en el cachete

-Mira tu Jule Tyson despertándose temprano , creo que ya se con que despertarte hija-. Dice mientras ríe y me da mi desayuno.
En cierto aspecto tenía razón era una buena excusa para despertarme y hasta de buenas.

Sonó el timbre espantándome y haciéndome brincar de mi asiento, mi mamá suelta una carcajada y voy corriendo por mi maleta ya que mi mamá es un peligro estando cerca de Scott , veo a Scott en la entrada , lleva una comisa blanca remangada hasta los antebrazos y un chaleco negro. Casi me ahogo cuando escucho a mi mamá

-No quiero domingos 7 -.

-¡Mama!-. Tomo a Scott de la mano y lo jalo lo más rápido posible mi mamá se retuerce de la risa en la entrada , volteó a verla enojada.

Scott se encuentra divertido ante todo y creo que yo soy la única que arde de vergüenza.

Scott pone mis maletas en su cajuela y después de abrirme la puerta del copiloto vamos de camino a no sé dónde pero puedo ver que los edificios empiezan a desaparecer a distancia.

- Entonces voy a conocer a tu familia- murmure nerviosa mientras sonríe.

-Jule vamos a estar solos, no vino mi familia.- dice obvio.

¡Oh! Me sonrojo de pensar que vamos a estar solos los dos.
Durante el camino es de completo silencio no es para nada incómodo estar a su lado. Se que llegamos cuando veo una cabaña grande a lo lejos. Y veo que nos dirigimos hacia ella.
Scott baja de el coche y se ve tan despreocupado, luce más joven de lo que normalmente se ve, abre la cajuela mientras yo bajo de el. Camino hacia la entrada de la cabaña y me llega un olor a pino y a tierra mojada.

-¡Pasa Jule está abierto, deja bajo las maletas!-. Grita desde lejos , tomo el picaporte y abro, es demasiado elegante adentro puedo ver todo , creo que es para una familia completa. Doy varios pasos hasta encontrarme totalmente en el centro de ella giro al escuchar ruido y ver a Scott con nuestras maletas. Sonrió hacia su dirección y pienso ¿ahora que ? Que se supone que haga ahora, Scott interrumpe mis pensamientos.

-Ven vamos a nuestra habitación -. Toma mi mano y me guía hasta el cuarto. Dios estoy sudando. Entramos a una habitación amplia y veo la cama enfrente de mis ojos.

-¿Vamos a dormir en la misma cama ?- pregunto volteándome hacia el.

Toma mi cabello y lo pone de lado me gira viendo hacia la cama y deja un beso en mi cuello.

- A menos de que tú quieras lo contrario- dice repartiendo besos en mi cuello mi piel se pone de gallina solo por aquellas caricias.

-Yo .... - estoy nerviosa y no se que decir o hacer pero todo queda en blanco cuando veo las manos de Scott en mi cintura y estas van subiendo , baja el cierre de mi chamarra y me la quita solo quedo con mi blusa de botones . Mete sus manos bajo de mi blusa; cierro los ojos con fuerza esto me está sobrepasando.

-¿Lo quieres Jule?- Ya no sabía de qué cosa estábamos hablando si me estaba pidiendo permiso o era el hecho de dormir en la misma cama. Empezó a desabrochar los botones de la blusa hasta que la deslizó por mis hombros, seguía dándome besos en el hombro y el cuello sabía lo que provocaba en mi, y mientras yo no sabía que hacer.

Sus manos se deslizan hacia atrás en busca del broche del sostén tome una bocanada de aire dándome un poco de valor para lo que va a pasar, siento como cae el sostén a mis pies y suelto el aire que tenía contenido. El me voltea con las manos en mi cadera , y yo estoy totalmente roja y apenada.

-Eres tan hermosa Jule - me dice con su voz ronca para luego besarme y hacer que todo desaparezca. Siento sus manos en mis pechos, un suspiro sale de mi, y va bajando sus manos a mis pantalones mientras me sigue besando. Los toma y se deshace de ellos, me empuja a la cama y subo a ella, lo tengo encima y eso me hace sonreír ; tomo su camisa y la desabotono mientras nos besamos. Solo puedo decir algo después de que me deshice de ella , la mejor vista del mundo. Enfrente estaba el sin camisa y solo con su pantalón , el cual se empezó a quitar a los pies de la cama. Quedando igual que yo, subió encima de mi sin decir nada , abrió mis piernas y pude tocar el cielo con solo su tacto, tomo la última prenda que nos quedaba a los dos.

Sentía mi respiración agitada cada vez más esperando el momento, tomo mi pierna y la subió a su espalda así que yo lo abrazaba con ellas, lo podía sentir y eso era lo que me torturaba más a cada segundo.

- Si quieres que pare Jule , este es el momento- susurra agitado

-No quiero que te detengas-

Y eso es todo lo que necesitamos decir porque poco a poco siento cómo está en mi , pongo mis manos en sus hombros y cuando lo empiezo a sentir lo detengo , respiro una vez más y aflojo mi agarre de el , haciendo que esté en mi completamente , todo rasgo de dolor que tenía al inicio es evaporado y solo siento en mi placer , Scott no tiene piedad de mi, estamos así unos minutos. Pero él sale de mi y me voltea quedando yo boca abajo sobre mis manos y rodillas.

Toma mi cintura y me acerca a él mientras besa mi espalda , puedo jurar que esto es demasiado; es más de lo que imaginaba.
Su mano recorre mi abdomen y sube a mi pecho , y sien avisar entra en mi de golpe. Jadeo ante la intromisión tan repentina y pongo mi cabeza de lado siento como algo crece dentro de mi un hormigueo como cuando estábamos en el choche y estalló en un grito ahogado que sale de mis labios. Scott va más rápido y fuerte, que en solo varios segundos sale un ronco grito de su pecho y me aprieta más a él.

Mi cuerpo es agua completamente, toma mi cuerpo y lo recuesta moviendo las sábanas y tapándome con ellas , siento como mis ojos se cierran lentamente hasta que Scott está a mi lado abrazándome.

Suelto un último suspiro antes de quedarme completamente dormida en sus brazos.

¡Solamente Tuya! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora