Primera Impresion

2.4K 92 5
                                    

-Que te parece si salimos este fin de semana , nosotros juntos-. Sonríe de lado acercándome más, su colonia llega mi, huele tan bien siempre.

-Y a donde vamos a ir-. Contestó acariciando su pelo y mirándolo a los ojos.

-Que te parece si vamos a una cabaña que tengo-.

-No me vas a secuestrar ¿verdad?-. Pregunto con un aire de diversión. Él sonríe - Si tu quieres no tengo ningún problema-.

-No creo que mi mamá me deje, apenas y me deja salir 5 horas-

-Ya veo , veremos qué hacemos-. Me guiña un ojo.

Scott tomó mi mano mientras jalaba de mi íbamos afuera de la universidad - Quieres te lleve a tu casa ?- pregunta mirándome. Sonrió divertida por su pregunte

-Scott vine en mi coche-. Sonrió burlona ante su pregunta y pongo mi cabello de lado.

- Pero el clima no pinta bien, yo manejo-.

- Y tu coche ?-

Estoy demasiado confundida con lo que está diciendo creo que algo trama más con su intención extraña

- Regresó luego por el vamos sube al coche-.

Llegamos al coche y mientras dice eso da una palmada en mi trasero.

-¡Hey! Mantén tus manos fuera de mi trasero-

-No me dijiste eso cuando estábamos en el coche

Decía mientras me miraba divertido mientras alzaba las cejas con picardía, me puse roja al recordar la escena que habíamos hecho ese día, lo golpeé en el brazo mientras subía al asiento del copiloto. Verlo manejar era un espectáculo, sus manos fuertes sosteniendo el volante , y como estaba atento a todo era algo a lo que me podría acostumbrar a ver diario. Volteo a verme rápido.

- Jule siento tu mirada , no lo hagas más difícil-. Aprieta el volante más, pero yo no estaba haciendo algo malo, rio por su comentario
Una sonrisa se dibujó en mi rostro puse mi mano en su rodilla sentí como se tensó bajo mi mano

- ¿Qué pasa ?-. Pregunté curiosa sabía que estaba jugando con fuego y también que iba a salir mal de esta.

Lo vi manejar tenso hasta mi casa, cuando llegamos mi mamá estaba regando el jardín con mi hermana; bajo como siempre a abrirme la puerta, la diferencia de esta vez fue que me acompaño hasta la puerta.

Mi mamá se giró cuando escucho la puerta del coche y abrió los ojos sorprendida cuando lo vio.

-Ya llegue ma-. Dije nerviosa ante lo que pasaba mi mamá volteo dos segundos a mirarme buscando una explicación a lo que respondí

- Scott ella es mi mamá , mamá; Scott-

Mi mamá se limpió las manos mojadas en su pantalón se acercó a él y lo saludo en la mejilla.

-Scott es ... -

-Su novio-. Me interrumpió . ¡Que! Pero que carajos voltee a ver a mi mama rápido a quien casi se le salen los ojos de la órbita.

-Jule , hija no me habías dicho nada-. Me mira rápido y luego a él.

Sigo callada en mi lugar , ahora que tengo que decir o hacer.

- Pasa a cenar Scott , ya es tarde-. Dice mi madre. Me acercó un poco a ella y la miro mal; volteo a ver a Scott parece estar disfrutando de mi agonía

-No vas a entrar-. Digo acercándome a él y susurrando a su oído. Mi mamá era de esas personas que te podía avergonzar en tan solo 5 minutos y yo no quería eso.

-Pero claro que si, suegra- soltó de repente a mi mamá

Le golpeé el estómago ante lo que había dicho acaso estaba loco. Mi mamá se gira cundo lo escucha y ríe ante tal comentario. Estoy pasmada en serio mi cara debe de ser un poema, no se qué pasa cito las palabras de mi mamá hace tres días en mi cabeza "Jule no me lo presentes se va a convertir en algo formal y sabes que pienso de eso". Que alguien me regrese a mi mamá la de antes porque no se quien es ella. Acaso será el efecto Scott.

Entro atrás de mi mamá con Scott atrás mío. La cena transcurre en anécdotas de mi mamá cundo era joven diciendo que ella era más bonita de joven a lo que Scott ríe, hasta cierto punto no se qué pasa. Me remuevo en la silla un poco incómoda de esta situación hay tanta confianza que da miedo , Scott ríe y me percato que es la primera vez que lo veo así de contento durante mucho tiempo mientras mi mamá contaba sobre mi.

- Rita - habló con confianza hacia mi mama mientras pone los brazos en la mesa y se inclina

-Está semana mi familia y yo vamos a unas cabañas que tenemos fuera de la ciudad ,cree que ¿podría dejar a Jule ?-. Pregunta sonriendo

Mi mamá por otro lado conociéndola va a decir NO;  si no me dejo salir a pijamada obvio con un hombre menos..

-No veo porque no - Esperen ¿Que ?

Volteo a ver a mamá con ojos de sorpresa pidiendo una explicación , mi mamá mira con una sonrisa a Scott, claro lo habíamos olvidado chicas el efecto Scott.

-Entonces ya quedamos , vengo por ti en la mañana Jule.-
¡¿Esperen otra vez que ?! ¿Es mañana ? Scott se levanta de la mesa con intención de irse

-Fue un placer conocerla Señora-

-Ya te dije que me digas Rita , ¿En donde me ves los hijos ? -. Dice mi mamá animada mientras ríe. Scott la abraza y voltea hacia mi

- Nena paso a recogerte a las 8 , ten tus maletas-. Me guiña mientras cierro la puerta.

-Mamá no te ofendas pero ¡¿Que carajo acaba de pasar?!-. La miro incrédula, no lo entiendo.

- Hey Jule , esa boca. Hija hace mucho que no sales y él es el yerno Perfecto. Solo si te digo algo Jule cuídate hija.

Mis ojos casi se salen

- ¡Mamá! Por dios deja de decir eso

Mi mamá ríe con histeria y a carcajada.

- Dios Jule no nací ayer-.

Subí los escalones de la casa hacia mi cuarto y grito

- ¡Pero que osadía mamá !

Cierro la puerta con la cara roja y volteo a ver mi closet y a bajar la maleta. Tranquila solo son dos días , si solo dos días al lado de la persona más caliente de este mundo que podría pasar.

¡Solamente Tuya! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora