Deseos

2.7K 111 0
                                    

El lunes llegó desperté rápido, me metí a bañar checando la hora , tome un vestido blanco de mi closet unas zapatillas bajas y me apliqué un poco de maquillaje; baje a desayunar rápido

- ¡Ya me voy mamá !

Grite mientras tomaba mis llaves y bolsa. Puse música mientras iba de camino a la universidad; me tomo 15 minutos llegar baje de mi coche dirigiéndome a la entrada y después a la sala de cinema volteé a varios lugares buscándolo con la mirada y no lo encontré en un inicio deduje que se le había olvidado , tome mi celular y marqué al segundo pitido contestó

-Jule estoy en la sala 3

-Okay ya voy

Finalice colgando, me dirigí a la sala subí varios escalones y abrí la puerta con el 3 escrita; estaba sentado en el sillón con dos películas al lado me percaté que se había dejado la barba un poco y vestía una playera gris con pantalones negros.

- Romántica o comedia ?-. Pregunto alzando las dos películas

-Comedia- respondí

- Ayer hablé con John, se termino todo-. Digo mientras el me da la espalda mientras pone la película

- Ya veo , siéntate ya voy

Pero qué respuesta tan cortante dio rodee los ojos mientras estaba de espalda , volteó y sonrió de lado bipolar pensé; se sentó a mi lado mientras recargan su codo a mi lado y se giraba tomo mis piernas y me giro , estábamos de frente los dos esperando quien hablaba primero.
Movió la cabeza de un lado al otro mientras sonreía de lado

- No me saludaste de nuevo Jule

Decía mientras con su otro mano libre la acercaba a mi rostro tomo mi mejilla y se acercó lentamente, el tacto de su mano era cliente y la mirada de sus ojos verdes me atontaba en todas las maneras posibles haciendo que no pronunciara ninguna palabra ante lo que había dicho.

- Acaso no me vas a saludar Jule

Susurro cerca de mis labios y buscando duda en mi rostro sabía que preguntaba para saber si deseaba besarlo la respuesta era un si. Había querido que me besara en la cena pero creo que lo detenía era el hecho de que tenía novio y al no tenerlo, ahora era libre de hacer lo que quisiera conmigo y yo estaba dispuesta.
Lentamente me acerqué más a él al punto que sentí sus labios rozar con los míos se me detuvo la respiración al tenerlo tan cerca cerré los ojos esperándolo, solo bastó con eso para que él me besara por completo. Sus labios eran muy suaves , el beso era abrasador y abrí mi boca para besarlo completamente. Todos mis sentidos estaban al cien pero todo lo que me rodeaba se había desvanecido.

Sabor a menta y cigarrillo fue la combinación perfecta era como el cielo besarlo, sentía su lengua delinear mis labios y admito que me encanto esa acción.
Se separó de mi sin soltarme.

-No sabes cuánto deseaba esto- Dice mientras me besa de nuevo y me acerca más a él lentamente sentí su otra mano en mi cintura y como me apretaba a él.

Puse mis manos en su pecho era duro y sentía como el calor en mis manos era transmitido por el, todo razonamiento en mi había desaparecido y era remplazada por su toque y su olor. Cuando nos separamos por falta de aire mi cara se sentía caliente y sentía su mirada y su respiración en mis manos.

Me acercó a él lentamente quedando yo recostada en él y definitivamente era mi lugar favorito; en sus brazos.

COMENTEN Y VOTEN POR LA HISTORIA ❤️

Espero que les esté gustando la historia 😘

¡Solamente Tuya! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora