Sorpresa !

2.4K 89 0
                                    

Estuvimos viendo la película entre besos, cada vez que me besaba sentía que todo se detenía el juntaba más nuestros cuerpos cuando me besaba lo hacía con tanta pasión que provocaba que yo quisiera más , cuando terminamos de "ver" la película me acompañó hasta mi salón todas las miradas eran dirigidas hacia nosotros y claro las miradas de la chicas en la uní transmitían que querían matarme en cualquier instante , Scott me dejo en la entrada de mi salón , tomo mi rostro con sus dos manos y me beso era un beso tierno y me dijo que se iría ya que él no tenía clases pero me enviaría mensaje.

Cuando entre al salón a Jeremy casi se le salían los ojos.

-¡Oh por Dios Jule !- dijo Jeremy amigo de preparatoria y compañero de la universidad mientras me miraba y retiraba su mochila del asiento que había apartado para mi.

-¿Que pasa Jer?- le pregunté mientras me acercaba y lo saludaba

-Scott venía contigo acaso- lo miré confundida

-¿Como es que lo conoces Jer? - digo mientras saco mi carpeta y veo cómo entra la maestra.

-Jule lleva como 3 años en la universidad y con nadie ha salido con el , ¿No se te hace sospechoso? - advierte viéndome y rodando los ojos con obviedad

- ¿Porque sospechoso Jer ? - pregunto mirándolo

-Jule siento que algo esconde , solo ten cuidado no quiero que te lastime-. Dice mientras la maestra empieza a dar la clase.

Cuando dijo eso Jer se que en primera el no quería conmigo era demasiado gay a menos de que le gustara Scott pero una cosa si había llamado mi atención, porque no había andado con alguien de la universidad yo no era la más bonita, se que no podía ocultar algo ¿O si ? Y si era el caso porque lo hacía. Con razón todas se me quedaron viendo feo cuando me vieron con él en el pasillo.
Termino la clase cheque mi celular para ver si tenía un mensaje de Scott

Scott
La mejor película que he visto Jule

¡Ja! Ni siquiera habíamos visto la película completa a lo que reía mientras contestaba

Sin duda la mejor película del mundo 🤭

Tome mis cosas y fui directo a la salida , subí a mi coche para ir directo a mi casa.
Solo tenía su celular así que decidí buscarlo en Facebook no lo iba a acosar  solo iba a investigar un poco , teclee su nombre "Scott" pero nada apareció no le había preguntado su apellido me empezado a surgir dudas porque le molestaba el hecho de que le preguntara si había teñido novias algo tenía y lo iba averiguar...

Hola es un capítulo corto ! Espero que les guste no olviden votar 🙏🏻❤️

¡Solamente Tuya! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora