Despierto en la mañana en ¿mi cama? ¡¿Esperen mi cama ?! Pero , me pongo a recordar y llega a mi cabeza que me quede dormida en el coche de Scott. Tomo mi celular y veo un mensaje en mi bandeja
Scott
No quise despertarte , nos vemos el lunes en la uní , tengo cirugías este fin.Suelto un suspiro al vacío, y bajo a desayunar. Mi mamá está en el jardín abro el ventanal y salgo.
-Hola ma,ayer estaba muerta y ya no te avisé nada-. Digo cruzando los brazos para evitar el frío.
-No pasa nada mi amor, vamos a desayunar. Llama a tus hermanos-.
Mi mamá era demasiado relajada para ser verdad pero cuando algo colmaba su paciencia era para que te dieras vuelta y corrieras lo más rápido posible porque posiblemente la bomba estallaría en tus manos.
Abrí mi Facebook y subí una foto con Scott los dos salíamos juntos en ella y yo sonreía mientras él me miraba puse de pie en la publicación "Momentos", sonreí mientras la subía.
Durante la tarde mi mama decidió que saliéramos juntos para hacer las compras de la semana, fuimos a una tienda muy grande , voy caminando por el pasillo y pego un grito enorme.
-¡No puede ser!-
- ¡Mama!-. Grito mientras voy por ella y me la topo con cara de confusión
-No me digas que encontraste algo que te gusto Jule-. Dice en modo de advertencia cruzando los brazos.
- ¡venden gallineros ma! -y los puedes armar tu -. Digo emocionada
Antes cuando mi papá estaba con nosotros me llevaba a su constructora así que aprendí a usar cualquier herramienta. Y lo que más amaba en este mundo era construir cosas.
-Por favor-. Puse cara de perrito haciendo puchero.
- Está bien llévalo, pero de una vez te digo que yo no me voy hacer cargo de eso ¡he!-. Sentencia mi mamá , al final tuve que contratar a alguien para que lo llevara hasta la casa ya que no cabía en el coche. Durante la tarde decidí armar el gallinero en el patio.
Le envío una foto a Scott armando el gallinero, a lo que el responde una foto la cual es el en uniforme de cirujano solo podía ver sus ojos verdes atreves de el cubre bocas.
Le envío un audio-mmm espero verte el lunes-. Corto el audio y lo envío ya empieza a obscurecer así que decido por guardar las cosas.
Subo al cuarto y escucho el timbre me asomo por la ventana y veo a un vecina que tenemos que vende cosas orgánicas
Flashback
Mi mamá viene con una Chava un poco mayor que yo , y cierra la puerta haciendo que ella se siente en la sala.
- Jule ven a saludar , ella es nuestra vecina adivina cuantos años tiene
La observo 5 segundos sonriendo de lado y calculando su edad no se ve muy grande patenta tener...
-23?- respondo con duda mirándola.
- ¡No que va hija ! , tiene 27 ! Y dos hijos
Vaya eso no lo esperaba , parpadeo confundida buscando a sus hijos con la mirada cuando escucho unas risas al fondo hay una niña y un niño en el jardín muy lindos por cierto tienen entre 8 y 10.
-¡wow! , se ve más joven.- respondí
-Ven Rita , vendo productos orgánicos si es que se te ofrecen , los vendo para pagar la escuela de mis hijos-. Dice ella con un tono triste.
- ¿Y tu marido?- pregunta mi mamá
-Ya no estamos junto- dijo secamente
En resumen y para no hacerles muy larga esta historia mi vecina se había separado de su esposo y llevaban 3 años sin verse el no le enviaba nada a ellos. Y tampoco daba la cara habían quedado mal
Fin fashback
Así que esa era nuestra vecina era de tez blanca, blanca, estatura baja, y un poco flaca.
Pude ver como entro a la casa supongo que para hablar con mi mamá.Pasaron 15 minutos cuando escuché un grito de abajo .
-¡Jule! Baja !-
Bajo las escaleras y me topo con mi vecina, veo que trae su celular en las manos
-¿Que pasó ma?, Hola-.
-Hija siéntate mi amor -
Mamá tiene una mirada de lastima separo la silla de la mesa y tomo asiento.
-Es mejor que tu lo veas Jule - dice mamá angustiada
Pero qué pasa , están actuando muy raro. Veo cómo mi vecina desliza el celular hacia mi. El celular de mi vecina se prende cuando lo tengo en mis manos.
De repente se me viene todo abajo...
Es Scott
¡¿Que es lo que habrá hecho Scott ?!
¿Que creen que sea?!Comenten que es lo que creen que él hizo o sus sospechas
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Tuya! [TERMINADA]
RomanceMil vueltas puedes dar pero sin darte cuenta llegarás a tu destino. Qué pasa cuando llegas y escuchas el nombre de quien pondrá tu mundo de cabeza solo una palabra ... Scott 🔺NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA 🔺