París, la ciudad del amor. Allí donde se desvanecen todos los problemas y vives con toda la libertad del mundo.
Allí se encuentran Clara y Carlos. Están uno encima del otro, sentados en el sofá del apartamento que han alquilado. En frente, una ventana enorme deja ver perfectamente la preciosa silueta de la torre Eiffel.
Carlos está besando el pelo de Clara, cuando suena un móvil en su habitación.
Clara reconoce que es el suyo. Y, se levanta rápidamente para ir en su búsqueda.
Cuando lo coge, oye una voz muy familiar al otro lado.
-Holaaa. ¡Tía! ¡Cuánto tiempo! ¿Es qué no me ibas a llamar jamás?
Es Eva. Aquella chica regordeta de pelo negro y flequillo recto que consideraba su mejor amiga.
-Joo, tía... Es verdad. Perdóname es que aquí se me va el santo al cielo- le dice Clara algo avergonzada por su falta de atención.
-¿Sabes? Ha pasado algo súper fuerte...
Clara se queda con intriga al otro lado de la línea. Quiere saber qué pasa.
-¿Qué? ¿Qué ha pasado?
Eva carraspea para aclararse la garganta antes de darle la noticia.
-Es Maya. ¡Vuelve a salir con nosotras!
A Clara le da un vuelco el corazón. No se lo puede creer. ¿Eva y Maya, amigas otra vez? ¿Después de la pelea de Carnaval? Es imposible. Seguramente habrá sido gracias a Rick. Ahora que sabe que Maya es su hermana, seguramente le habrá hecho entrar en razón. Y si es así, Clara le estará muy agradecida a la vuelta.
- ¡Qué fuerte! ¡Es genial!-grita Clara loca de contenta.
-Ya ves lo que te pierdes...
En el salón, Carlos le hace gestos a Clara para preguntarle por qué se ha puesto de repente tan contenta.
-Bueno, guapa, te tengo que dejar. Mi chico me está esperando en el salón con los brazos abiertos.
-Fijo que te lo has follado todos los días.
Increíble. Eva sigue siendo tan vulgar como siempre. Y aunque hubiera pasado un mes estupendo junto a Carlos en París, no pudo evitar echar de menos las palabrotas de su amiga. Los echa mucho de menos a todos.
-Mejor no hablo de tu relación con Rick...
- Pues que sepas que estamos mejor que nunca...
Clara sonríe. Está deseando volver a Madrid. A su hogar. Para verlos a todos.
-Bueno, guapa. Te llamaré el martes cuando salgamos del aeropuerto. Evita discutir de nuevo con Maya para entonces. No puedo perderme veros juntas de nuevo...
-Tranqui, está más maja que nunca. Chaao.
-Chao.
Y, de esta manera las chicas terminan su conversación. Y las dos piensan que solo quedan tres días para verse de nuevo. Para volver a ser inseparables. Mejores amigas, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
© Parte de tu vida (II)
RomansaLa segunda parte de Loca Por Ti, llega cargada de nuevos acontecimientos. Nuevos personajes, nuevos amores... Clara, Eva, Vanesa y Maya vivirán el verano más loco de sus vidas. Lo peor de todo, será que habrá chicos nuevos y alguna chica impresentab...