Estaba levantándome de la cama, me estire y bostezo, luego me voy al baño y me doy un relajante baño, cuando salgo me pongo una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello como es largo hasta por abajo de mis pechos, salí del baño y me empeze a cambiar..
Después de ponerme mis zapatillas me levante de mi cama y allí salgo de mi habitación, bajo las escaleras y allí estaba mi madre en la cocina..Tn: hola madre.. -dije y le dijo un beso en la mejilla y ella sonrió.
Ela: Buenos días hija, ya casi esta el desayuno. -dijo ella y me puso el plato de comida enfrente y ella también empezó a comer conmigo pero después miro a la pared una foto donde salgo yo, ella y.... Mi padre..
Tn: madre, se que extrañas mucho a mi padre pero tranquila que el siempre está alado de nosotras.. -dije y ella me miro y sonrió ella estiró su mano hasta tocar la mia con suavidad..
En realidad mi padre murió hace 2 años en un accidente de transporte yo y mi madre lo extrañamos tanto en realidad.. Cuando término mi desayuno junto con mi madre ella y yo dejamos los platos, mi madre quería lavarlos ella pero yo le tomó la mano y más mire ella también yo negue con mi cabeza..
Tn: tranquila madre, yo lo haré, además hay tiempo para ir a la escuela. -dije y le dedice una De mis mejores y sinceras sonrisas en la que ella me dice que son las más bellas pero bueno termine de lavar los platos allí me fui a mi habitación me fui al baño y me fije en el espejo agarre mi cepillo para lavar mis dientes y allí termine y agarre esta vez el cepillo de cabello y agarre mi cabello y lo empeze a peinar y lo hice en coleta hasta arriba. Y allí me ví en el espejo movi mi cabeza no tanto para así ver mi cabello color chocolate que se movía de un lado para otro y allí agarre un labial que era de color de mis labios que era de color como rojito pastel y allí agarre un brillo de olor a fresa y me lo puse y luego mi perfume era a olor a vainilla era super delicioso,allí salí del baño y me mire al espejo que estaba en dirección a la puerta y estaba lista para mi, mi cuerpo es mucho mejor que las demás ya que tengo pechos grandes no tanto, tengo una cintura pequeña y mis piernas son un poco grandes pero bueno me veia perfecta bueno nunca me sentí perfecta aquí nadie es perfecto los humanos podemos tener errores pero luego seguimos bueno algunos..
Salí de mi casa sin antes despedirme de mi madre me fui en mi bicicleta y empese a andar rumbo a la escuela y estába viendo a mi alrededor era hermoso solo que hermoso es cuando no viene alguien o no se pero nadie sabe por que desaparecen bastantes niños y nunca regresan pero bueno..
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola, hola, mis Bellas lectoras y bueno aquí les traigo esta historia que e querido hacerla y bueno aquí está se que el primer capítulo es corto pero bueno prometo seguir subiendo más capítulos y bueno espero que les guste y si es así voten y comenten si quieren más bueno bye...
"Todos flotaban..."
ESTÁS LEYENDO
"El amor es como la sangre." || Pennywise x tu.
RandomUna chica que era de California se mudó a la pequeña ciudad de Derry hace 11 años y ella cuando tenía 5 vio al que va a hacer su enamorado payaso.