🎈 Capítulo 6 🎈

4.5K 250 14
                                    

El me miro y sonrió..

Pennywise: nos veremos pronto mi querida tnwise.. -cuando dijo eso el se fue y allí me pude acordar del sueño que tuve con el "tnwise" Yo era esa tnwise... Pero como si yo no soy igual que el..

Pero al instante me dormi...

*Día siguiente*

Me estaba despertando gracias a la luz del Sol me levante y me ardían demasiado los ojos y mejor me fui a lavar la cara cuando lo hice me desvesti y me Duche cuando termine me puse mi ropa..

Cuando salí agarre las llaves de la casa y la cerré allí las metí en mi bolsillo de ni short, luego agarre mi bicicleta y me fui a tomar aire fresco ya que todavía no superó lo de mi madre pero allí ví a bill salir de su casa.

Tn: hola bill.. -dije saludandolo allí pare la bicicleta el se subió a la suya..

Bill: oye tn, no quieres ir a nadar con los chicos y yo?.. -dijo el mirándome con una sonrisa.

Tn: esta bien bill vamos.. -dije algo triste pero por suerte no lo noto y al llegar Allie ataban los chicos desvistiendose, yo y bill dejamos nuestras bicicletas en el suelo y nos acercamos pero allí los demás se fijaron más que todo en mi y cuando llegamos a ellos, ellos se desvistieron completo junto con bill ellos estaban en la orilla de la roca escupiendo..

Richi: toma papu, yo soy el ganador.. -dijo el al ver escupido a una distancia algo lejos..

Eddie: pero Richie en esto se necesita distancia y manejamiento yo no soy bueno en esto.. -dijo el pero yo me levanto del tronco que están allí y yo me puse a lado de bill y escupi.. Se me quedaron mirando asombrados por lo que hice y por que rompí el récord de Richi ya que el mío llegó algo lejos que el de el..

Tn: listo, allí tienen distancia y manejamiento.. -dije y me empese a quitar mi camisa de arriba y despues el short pero sentía unas miradas así que mire para arriba y ellos eran pero rápidamente miraron hacia otro lado..- tan siquiera disimulan por Dios no son Buenos ni en eso maricas.. -dije y tire mi ropa junto a los de los chicos y me acerque a ellos y ya estaba en la orilla y hice mi salto de clavado con dos giros y ellos gritaron de asombrados, en realidad yo era la mejor clavista del Colegio en donde estudiaba en California y pues ví que alguien se tiro y era beverly..

Bev: hola tn.. Bueno clavado.-dijo ella y vimos que los chicos tambien empezaron a tirarse.

Así la pasamos divirtiendonos en el lago.

Richi: oh no.. Mis lentes donde están?.. -dijo el preocupado yo me acerque a el y le puse una mano mía en su hombro..

Tn: no te preocupes que yo los encontraré.. -dije y me sumergi Allie ataban los lentes de Richi pero al agarralos ví que había también un globo rojo yo me alarme y luego este explotó dejando el agua con sangre pero luego apareció Pennywise el me agarro el pie y me jalo hacia el yo trate de sacarme pero más me alarmada y perdia mi respiración no podía casi que me estaba ahogando pero allí siento una dos manos en cada lado de mi cintura y ví que era Pennywise el me beso!.. Pero me paso aire pero siempre el movió sus labios peor luego me separó de el y subí a la superficie, respire ondo y los chicos me miraban preocupados..

Bill: tn.. Que te paso?..

Eddie: te encuentras bien?..

Stan: que sucedió allá bajo tn.. -dijieron a la ves ellos pero solo respondi algo..

Tn: tranquilos solamente era.. Una tortuga y pues me estaba quedando sin aire por ver a la tortugita.. Y por eso..

Bev: esta bien tn te creemos.. Bueno por que no salimos.. -todos asentimimos..

"El amor es como la sangre." || Pennywise x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora