🎈 capitulo 19 🎈

3.3K 167 2
                                    

Estaba en un lugar oscuro, allí ese lugar empezó a brillar, estaba como en el pueblo de Derry, pero yo estaba caminando rápido y estaba junto a seis personas a los cuales se veían adultos pero luego nos vimos en un panel de cristal que estaba en una tienda abandonada ya que todo el pueblo estaba abandonado sin gente ni nada, pero cuando nos vimos en el panel me veía a mi y a las seis personas, pero al verme a mi me veía, adulta...esto es raro.

¿?: Bien hay que acabar con Pennywise, están de acuerdo?..Bill?-dijo el a lo cual Bill asintió.

Bill: Si, estoy preparado.

??: tu Ben?

Ben: si estoy listo.

??:  estas listo Eddie?.

Eddie: si e-estoy listo...-dijo el como normalmente dice.

??:  Beverly..

Beverly: si estoy mas que lista a matar al maldito payaso.-dijo ella firme viéndolo.

??: Tn?..-dijo el mirándome a lo cual asentí.

Tn: estoy lista Mike.

Mike: estas listo Richie?.

Richie: estoy listo Mike, a patiarle el culo al payaso.-dijo el a lo cual yo sonreí. pero luego desperté, estaba mirando enfrente a lo cual vea a Bill enfrente mio sosteniéndome de los hombros..

narra Bill.

Estábamos ya en el pozo pero allí solo Mike faltaba en bajar, pero allí escuchamos como lo tiran al suelo, allí vimos a Henry lleno de sangre. Nosotros empezamos a gritarle a Mike, y allí pocos minutos después vimos que Henry cayo al pozo.

Richie: Diablos Mike.-dijo el mirado arriba a lo cual allí estaba Mike, mirando aterrado como caía Henry. Cuando estábamos ayudando a Mike, Richie hablo.- oigan chicos y Stan.-dijo el a lo cual todos nos volteamos y era cierto el no estaba.

Bill: Stan!.-dije ya preocupado ya que no lo encontrábamos y pensamos que el había sido secuestrado al igual que Beverly y Tn. Allí empezamos a encontrarlo cuando cruzamos una puerta allí estaba su lampara, cuando Eddie lo agarro apunto donde estaba unos ruidos a los cuales era de un monstruo que se estaba comiendo casi el rostro de Stan, pero cuando noto nuestra presencia dejo a Stan y se fue. Pero yo cuando se fue, esa cosa se asomo pero era Pennywise.

Stan: ¡NO!..¡DÉJENME, ¡ALÉJENSE DE MI!..¡PROMETIERON SER MIS AMIGOS PERO NO LO SON!..-dijo el casi llorando, los demás trataron de ayudarlo a tranquilizarse. Cuando me puse de pie vi de reojo una sombra a lo cual era de un niño, yo la seguí, hasta llegar al parecer al centro de la alcantarilla. pero allí en el aire flotando vi a Beverly y a Tn.

Bill: chica!..-dije y trate de alcanzar a Beverly pero estaba mas alta que Tn a lo cual solo salte y la agarre y la tome de los hombros pero sus ojos estaban en blanco.- Tn!, responde por favor.. - dije sacudiéndola pero no pude despertarla, asi que tuve que hacer lo que se me bino primero en besarla, y así fue la bese. Luego ella reacciono.- Tn..-dije abrazándola .

narras tu.

Bill me estaba abrazando allí le correspondí. Cuando nos separamos el me contó lo que estaba pasando pero al hacerlo vi una sombra de un niño a lo que el nos estaba mirando.

Tn: Bill, mira hay un niño.-dije señalándolo y el miro donde yo le señale y allí el fue rápidamente, y yo lo segui y alli estaba Georgie.- Georgie...

Georgie: Billy, por que tardastes tanto.-dijo el pequeño niño acercandose y vimos que no tenia un brazo y en el otro brazo que si tenia estaba un barco.

Bill: te estuve buscando todo este tiempo.-dijo el a lo cual Georgie se empezo a acercar quedando enfrente de nosotros, el me miro y luego a Bill.

Georgie: no pude encontrar la salida, dijo que me iba a devolver mi bote.- dijo el y me miro.- Lo siento mucho Tn, por que no me encontrastes.

Tn: No Georgie perdóname tu, yo fui quien te deje solo.

Georgie: Billy tuviste que ver como floto.

Bill: y era rápida?..

Georgie: era mas rápido que yo.

Bill: es ella georgie. A los barcos le dices ella.-dijo a lo que el se puso serio y triste a la vez.

Georgie: llévame a casa Billy..-dijo el pero allí escuche pasos y eran los demás y yo abrase a beverly.

Tn: bev estas bien?..

Beverly: si estoy bien tranquila.-dijo y allí abrazo a los demás.

Bill: no te imaginas cuanto quiero que regreses a casa, con mama y papa.-dijo el acercandose a Georgie.- te extraño mucho..-dijo el triste y yo fui y lo tome de los hombros.

Tn: yo tambien te extraño mucho Georgie..-dije a lo cual tome la mano de bill y lo mire.

Bill: al igual que yo.-dijo el y acerco la arma de Mike, en la frente de Georgie.-pero no eres Georgie..-dijo el a lo que me sorpredi cuando le disparo. Georgie cayo muerto al suelo y yo aprete la mano de Billy y empeze a llorar al igual que el, pero escuchamos como Georgie empezo  a comvulsionar y alli le empzo a salir las piernas y brazos de Pennywise y alli en un momento rapido ya era Pennywise quien estaba muy furioso..



"El amor es como la sangre." || Pennywise x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora