🎈 Capitulo 9 🎈

4K 254 7
                                    


Tn: hola, ven pequeño no te haré nada. - dije acercándome.

George: por qué estas en mi casa?

Tn: es tu casa?.. - el solo asintió.- y como te llamas pequeño?..

George: me llamo George.. Quieres flotar conmigo?.. - dijo el mientras dibujaba en su rostro una sonrisa malévola.- tu flotaras, vas a flotar, vas a flotar.. - decía George mientras que su voz cambiaba a una grave.. Y detrás de él estaba.... Penny wise el lo galo y empezo a corre hacia a mí y yo me alarme me fui corriendo a las escaleras pero fui detenida por Pennywise el me arrastró hacia el y yo trate de safarme..

Tn: suelta me!...ayud..-no termine ya que el me beso.. No me soltó pero cuando el me beso sentí algo el movio sus labios con los míos yo sentía bien.. No se pero decidí sentir mas esa sensación rodee mis brazos con su cuello y empece a besarlo el puso sus manos en mi cintura luego el las subió hasta mis pechos y los apretó yo gemi.. El sonrió y después se separó de mi el me miró a los ojos y unió nuestras frentes..

Tn: que es lo que quieres de mi?. Por qué ami?

Pennywise: por qué te amo tn. Me enamore de ti. - dijo y se fue dejándome sola. Yo me quedé en shock. Pero alguien me tomó del hombro..

Bill: tn, estas bien por que estas aquí?.. - dijo y me ayudo a levantarme.

Tn: no es por nada.. - dije y los dos nos fuimos a la habitación y nos acostamos..- buenas noches bill.

Bill: buenas noches tn. - dijo bill y apago la luz y asi paso las horas yo no podía dormir estaba pensando en lo que pasó hace horas..

* por que te amo tn. Me enamore de ti. *

Esas eran las únicas palabras que pasaban por mi mente no podía creer que un payaso, un asesino, estuviera enamorado de mí. Creo que estoy completamente loca..

"El amor es como la sangre." || Pennywise x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora