Estábamos ya en el garaje de la casa de Bill y allí yo cerré todas las ventanas y ben y Stan cerraron el borton del garaje y Bill puso el mapa de Derry y empezó a poner el mapa en el reproductor.
Bill: este es todo Derry, allí, es donde desapareció Georgie. -dijo señalando una parte del mapa.
Bill: y allí es la siderúrgica.
Bill: y el black spot.
Bill: donde sea que pasa, esta conectado a las cloacas.
Tn: y todo lleva a un solo un lugar.
Ben: con el pozo.
Stanley: en la casa de la calle neibolt.
Richie: es la casa en donde todos los drogadictos duermen. -dijo el y Eddie empezo a usar su inhalador.
Bev: yo conozco ese lugar, siento que me estan vigilando al pasar por allí.
Tn: también e sentido que me vigilan allí
Eddie: es donde vi a Eso, a.. Ese payaso.
Bill: es donde vive Eso. -dijo Bill y Eddie empezó a inhalar con su inhalador.
Stan: no me imagina alguien viviendo allí.
Eddie: ya no quiero hablar de esto.. a-a-a..No puedo respirar, es verano, somos niños, tengo un ataque de asma, ya no quiero hacerlo. -dijo el arrancando el mapa.
Bill: que haces pon ese mapa. -dijo pero Eddie negó, pero allí vimos que el reproductor empezó a dar fotos, eran fotos de bill y su familia. Pero allí el reproductor se detuvo en una foto en donde salía Bill, Georgie y la mamá de bill pero allí el reproductor empezó a enfocar al rostro de la mamá de bill pero este empezó a convertirse en pennywise, empezaron a gritar y yo solo estaba en Shock allí tiraron el reproductor pero en un momento a otro Pennywise salió pero era grande empezó a reírse pero más que todo se dirigió hacia ami y yo retrocedí el estaba a punto de agarrarme pero allí alguien abrió el portón del garaje y yo destape mi rostro asustada y ya no estaba, me abrazaron y era bill quien me abrazo.
Bill: estas bien?. -dijo el preocupado y yo asentí.
Eddie: Eso nos vio, Eso sabe
Dónde estamos!. -dijo alterando se.Bill: siempre lo supo, hay que irnos.
Tn: que?. Pero adonde?.
Bill: a Neibolt, es donde Georgie esta.
Stan: después de esto?!.
Richie: es verano, deberíamos..
Bill: si dices v-verano una maldita vez.. -dijo el pero después agarro su bicicleta y se fue.
Bev: Bill!. Vuelve!. -dijo ella y también agarro su bicicleta y allí todos hicimos lo mismo. Hasta llegar a la casa Neibolt y allí estaba Bill en la puerta.
Tn: Bill, no lo hagas, es una locura.
Bill: les dije que no vinieran. Pero que pasara si otro Georgie desapareciera o otra Betty o uno de nosotros, van a fingir que no pasa nada al igual que todos los de Derry, por que.. Yo no, -dijo el mirándonos y nosotros solo lo mirábamos con tristesa- yo cada ves que vuelvo veo que Georgie no está allí, su ropa, sus juguetes, sus animales de peluches, Pero el no está. Así que, al entrar a esa casa.. Es más fácil, que entrar a la mía. -dijo el y terminando el se fue a abrir la puerta.
Tn: bill!.. -dije y el me miró.- yo iré contigo.
Richie: yo también. Al igual que Eddie.
Eddie: pero yo por que!.
Bill: esta bien vamos..
ESTÁS LEYENDO
"El amor es como la sangre." || Pennywise x tu.
AléatoireUna chica que era de California se mudó a la pequeña ciudad de Derry hace 11 años y ella cuando tenía 5 vio al que va a hacer su enamorado payaso.