Desperté y me levante y fui directo al baño, me duche y me seque allí me cambio..
Alli salí del baño y de mi habitaciones ya arreglada pensaba ir donde bill... Así que me despedí de mi madre y agarre mi bicicleta y fui a su casa cuando llege dejó mi bicicleta y tocó el timbre.. Y me abrio bill.
Bills: tn...h-hola..
Tn: hola bill. -dije saludando..
Bill: ve-ven.. Entra. -dijo el dejándome pasar yo mire la casa era muy bonita.
¿?: bill.. Cariño quien es?. -dijo una mujer saliendo de la cocina y al parecer era la madre de bill y cuando me vío me sonrió..- hola..tu debes de ser tn ¿verdad? .
Tn: si señora yo soy.. -dije alegre..
Madre de bill: ooh.. Vaya pero que linda chica te has conseguido hijo.. Bueno yo me llamó Amanda y soy la madre de bill es un gusto.-dijo ella abrazandome.
Tn: el gusto es mío señor Amanda. -dije y correspondi a su abrazo.
Amanda: mi hijo me a contado mucho sobre ti..
Tn: wow.. Deberas bueno. -dije con una sonrisa apenada.
Bill: bu-bueno mamá es-estaremos en mi ha-habitacion.. -dijo el y se fue y yo lo segui.. Allí entramos a su habitación. Y yo me senté en su cama.
Tn: bueno.. Que lindo cuarto. -dije viendo la habitación de el.
Bill: gr-gracias.. Tn.
Tn: y bueno que quieres hacer.. -dije yo acercando a el y viendo que el estaba ordenando su escritorio pero en eso veo una foto de el y George..- lamento mucho lo de George..
Bill: lo extraño.. Tanto. -dijo sin tartamudiar.. Yo me sorprendí y lo mire.
Tn: b-bill..no tartamudiastes! -dije alegre..
Bill: ehh.. B-bueno..
Tn: haber trata de hacerlo otra vez. -dije alegre.
Bill: esque.. Trato.. P-pero. Agg.. No lo-lograre. -dijo el mirando al piso yo me acerque a el y agarre su rostro entre mis manos.
Tn: no digas que no puedes, se que lo lograrás. -dije y el me sonrio y asintio.. Estába 3 horas enseñando le a bill a no tartamudiar.
Bill: creo... Que lo logre.
Tn: ves te dije que lo lograrias. -dije sonriente y este me miro y sonrió y me abrazo fuerte que los dos nos caímos a la cama el estaba encima mío y yo debajo de el, lo abraze también fuerte..
Bill: gracias tn.. Te verdad.. Siempre e querido que alguien me enseñe a no tartamudiar. -dijo el separandonos del abrazo yo y el nos miramos y luego sonrei.
Tn: no hay problema bill..eso hacen los..-no termine ya que el rápidamente me beso.. El Movia sus labios contra los míos para que yo le siguiera pero luego le di la oportunidad de continuar, yo enrolle mis brazos en su cuello el tomó mi cintura pero nos separamos por falta de aire..
Bill: Emm.. Lo-losiento en verdad.. N-no se que me paso.. -dijo quitándose de encima mío..
Tn: no te preocupes b-bill.. Solo fue una emoción que te agarro.. -dije apenada y nerviosa.. Deci irme y me despedí de la madre de bill y me fui a casa cuando llege toque pero nadie abrió así que saque las llaves que tenía de la casa y la abri ví que no había nadie- Hola?..¿madre?.
Cuando entre ví en la mesita de la Sala que habían papel y decia:..
* Hola hija, si lees esto es por que estoy en el centro comercial a comprar unas cosas que hacen falta en la nevera y no te preocupes que volveré te quiero tn..*
Att: tu madre. ♡
Leí la nota y me encogi de hombros fui a mi habitación y ví mi cel que estaba cargando y mire la hora eran las 7 wow.. Si que pasa el tiempo rapido.
Bueno me fui a la Sala A comer un helado estaba viendo una película que era de *I am mother* que salío recientemente en Nefliix y me puse casi a llorar porque la chica había matado a su madre que era una robot pero me fijé en la hora y eran las 9 mi madre no llegaba empese a preocuparme ya que se así más de noche y ya casi era la hora de dormir.
Tn: donde estas madre?..-pero allí sonó mi celular y rápidamente fui a el y lo tome y realize la llamada....
ESTÁS LEYENDO
"El amor es como la sangre." || Pennywise x tu.
De TodoUna chica que era de California se mudó a la pequeña ciudad de Derry hace 11 años y ella cuando tenía 5 vio al que va a hacer su enamorado payaso.