🎈 capítulo 17 🎈

3.5K 203 17
                                    

Estaba despertandome de mi sueño ya que me habia dormido y vi enfrente mio a Pennywise con una galletas y frutas en sus manos.

Pennywise: Toma, se que a los humanos no les gusta la carne humana pero es lo unico que pude conseguir asi que come o si no te mueres de hambre..-dijo el entregandome las frutas y las galletas a las cuales calleron enfrete mio, yo las tome nerviosa y empeze a comer ya que tenia mucha hambre y Pennywise se sento alado mio a lo cual lo miro.

Pennywise: que me ves tengo cara de payaso o que?..-dijo a lo cual saque una pequeña risa..

Tn: pues es obvio que lo eres..-dije y el me miro con cara 😑.

Pennywise: ash eres un mujer muy arrogante.

Tn: pues lo soy..-dije riendome y comiendo el solamente nego con la cabeza sonriendo y se fue, siento que el no a sido tan malo después de todo..

Cuando estaba pensando en las características que tiene penny empezé a escuchar ruidos..

Tn: ehh?..¿quien anda allí?. -dije y allí me levante y agarre un bate de la montaña de juguetes.

¿?: hola?..¿quien eres?..-dijo una voz de un niño.

Tn: me llamó Tn..y tu como te llamas?

Georgie: me llamo Georgie..-dijo el Niño a lo cual me acorde de Bill..

Tn: entonces tu eres el hermano de Bill Denbrough?.-dije y el asintio.

Georgie: si y tu eres su Novia?.

Tn: n-no..solo soy su amiga.-dije y me acerque y el retrocedio.- espera, no te hare daño te lo prometo. -dije y le extendi mi mano para que la tomara, y el la tomo con miedo.- ves..no te hare nada, ven.-dije llevandolo en donde yo dormia que era en un colchon y junto con una manta algo sucia.

Georgie: ¿aqui duermes?..-dijo el sentandose al igual que yo.

tn: si...aqui me dejo..

Georgie: pennywise?.-dijo el terminando mi frase.

Tn: si..oye toma.-dije extendiendole una galleta a lo cual saque de la mochila. El la agarro y empezo a comerla Rapido.- oye tranquilo mas despacio si no te ahogaras. -dije y el se la empezo a comer algo despacio y yo le extiendo una botella de agua a lo cual el la toma y la toma..

Cuando el ya termino todo, el empezo a contarme como llego aqui y alli empezamos a conversar.

Georgie: y pues gracias a Pennywise que llege aqui..y el me alejo de Bill y mis papás.-dijo el triste, y alli yo lo abraze el termino llorando sobre mi pecho..Hasta que paso un buen tiempo y se quedo dormido..

Yo lo acoste en el colchon y lo tape con la sabana y alli le di un beso en la frente..

Pennywise: veo que lo estas cuidando..-dijo Pennywise asustandome.

Tn: D-dejame..de asustarme asi..-dije y el me sonrio y yo mire a Georgie.

Pennywise: lo siento..-dijo dejando de sonreir pero el empezo a acercarse y se sento a mi lado.- por que ya no me temes?.

Tn: porque ya te conosco y no necesito temerte.-dije acariciando a Georgie y despues mirando a Pennywise..

Pennywise: oye lo siento por hacerte esto pero...esque queria que tu estuvieras conmigo..

Tn: y estare contigo pero si dejas en paz a mis amigos..

Pennywise: mmm...Oki Doki.-dijo el feliz, a lo cual negue el se levanto y se fue sin antes mirarme y sonreirme..

Cuando pennywise se fue me quede de nuevo sola pero esta vez con Georgie y alli me acoste y me empeze a dormir..

"El amor es como la sangre." || Pennywise x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora