JB - Lo siento, no puedo mentir, incluso recién levantada eres hermosa; vamos te espero en el auto.
T/N nota todo el esfuerzo, dedicación y precisión que hay de tras de cada canción, en cada descanzo JB se sienta con ella para revisar los contratos y firmarlos.
T/N ha terminado los pendientes con JB y no sabe si esperar a JB o retirarse y esperarlo en casa, entonces JB se le acerca y le pide que lo espere sólo una hora que el la llevará ya que hoy trabajo muy incómoda y es lo menos que puede hacer.T/N espera no una sino dos horas a JB, cuándo por fin aparece le pide disculpas y que la compensará mañana después del concierto, T/N no puede creer de dónde saca tanta energía y lo lleva a su casa para que tome un merecido descanso, y JB le entrega una bolsa con un outfit muy chic con la leyenda TEAM GOT7 que deberá usar el día de mañana y le pide especial atención a la canción let me, ya que esa interpretación es solo para ella.
Llega el día del concierto y todo resulta un éxito.
Cuando termina el concierto, T/N recibe una llamada de JB.JB - Hermosa voltea a tu izquierda, ves estas flores? son para tí. He preparado algo para tí esta noche, si aceptas, te veo en el auto.
T/N - Aquí estoy, a donde vamos.JB - Vamos al océano, quiero ver el amanecer contigo.
T/N - Ah, bueno...podemos desvelarnos, es fin de semana [dijo con voz nerviosa]
JB toma su mano y le pide que no esté nerviosa, ahora está convencido que no podría estar un minuto más sin ella.
Llegan a una playa privada y JB le confiesa su amor.JB - Déjame tomar tu mano, quiero que me permitas estar siempre a tu lado, prometo no volver a fallarte, eres el amor de mi vida. Me tienes loco T/N, no quiero estar sin tí, Me darías otra oportunidad? Quieres ser mi novia?
T/N - Sí, sí quiero ser tu novia, estaré siempre a tu lado.
JB no es de los que tiene solo un plan, le ha preparado a T/N una acogedora velada.
En donde los sentimientos están a flor de piel, mientras observan las estrellas JB la toma entre sus brazos y entre risas y coqueteos JB no resiste más ser un buen chico y la besa apasionadamente recorriendo delicadamente con su mano su fina figura, T/N le corresponde posando sus manos sobre sus hombros acariciando su nuca y rostro para llegar a sus labios.
JB la carga para seguir besándola y la lleva a donde los dos serán una sola piel.Ambos se han entregado y reafirmado su amor; JB está listo para que el mundo se entere que su corazón tiene dueño.
ESTÁS LEYENDO
(T/N) Entre dos corazones
RomanceCuando tú primer flechazo no corresponde tus sentimientos, pasa el tiempo y te das cuenta que siempre hay alguien que daría todo por tí ganándose tu corazón, todo comienza con una buena amistad donde los sentimientos irán floreciendo poco a poco y t...