"Cuida lo que te hace feliz"
La vida de Seulgi cambio por completo pues ahora tenía que cuidarse más que nunca. Eso no le hacía renunciar a su misión, encontrar el final del arcoíris. Quería encontrar ese final antes de que fuera demasiado tarde, se lo había prometido a su abuela antes de que muriera.
Joohyun cuidaba de ella y ayudaba a su madre con lo que necesitaba.
Pero también tenía que prepararse para entrar a la universidad, Joohyun asistía a la universidad de Yonsei, y ella también quería asistir a esa. La universidad de Yonsei siempre fue el objetivo de ambas, ya que era parte de las tres mejores universidades de Corea.
-Seulgi no corras.-Escuchó a Joohyun seguirla muy de cerca.
-No pasa nada.-Seulgi le sonrió pero al ver la cara de Joohyun se le borro la sonrisa.- ¿Qué pasa?- Seulgi se acercó a Joohyun y la estrechó entre sus brazos en un gran abrazo.
Seulgi sentía mojado su hombro, sabía que Joohyun estaba llorando y se sintió terriblemente mal hacerla llorar.
-Estoy bien.-Seulgi dejaba pequeñas caricias en la espalda de Joohyun. Ella y su madre se preocupaban mucho por ella aunque al inicio le pareció molesto después las entendió, ella podría morir en cualquier momento, tenía que cuidarse lo mejor que podía.
Joohyun se separó de Seulgi y con cuidado se limpió las lágrimas.
-Eres una irresponsable.-Joohyun le gritó, la mayor de las dos estaba enojada y tenía razón. A veces Seulgi no se daba cuenta de lo que hacía y que pudiera perjudicar su salud.
Seulgi suspiró y bajó la mirada.
-Debes de cuidarte Seulgi.-Joohyun bajó el tono de su voz.-Si no te cuidas nosotras no podemos hacer nada.-Se acercó a Seulgi y levantó su rostro por su barbilla.-Lo sabes muy bien Seulgi, me preocupo mucho por ti...-Los ojos de Seulgi se encontraron con los de Joohyun.-No quiero perderte.
Seulgi se perdió en esos hermosos ojos claros y en esa mirada tan dulce como la miel. Siempre había visto a Joohyun como una amiga pero con el paso de los años, ambas cambiaron físicamente, ya no eran ningunas niñas.
Seulgi empezó a ver a Joohyun de una manera diferente desde que enfermo y Joohyun cuidaba de ella, no quería aceptarlo.
Tal vez Joohyun se alejaría y solo la ve como una hermana pequeña a la que tiene que cuidar.
Seulgi se había enamorado de Joohyun.
-Prometo tener más cuidado.-Seulgi le dio una sonrisa llena de amor.
Los días pasaban demasiado rápido para desgracia de Seulgi, su examen estaba a la vuelta de la esquina y más que nunca estaba con los nervios de punta. Si bien Joohyun la ayudaba a estudiar, y la mayor aseguraba que tendría un lugar en Yonsei, no le quitaba el miedo y los nervios de no ser aceptada.
-Seulgi.-Su madre llamó recostada en la puerta de su recamara.- ¿Lista?-Preguntó.
-Sí.
Seulgi suspiró para acercarse a su madre. Ese día tenía que practicarse más de los muchos diagnósticos que faltaban a lo largo de su vida.
Siempre cansaba realizarse varios estudios.
Aunque Seulgi se había prometido seguir luchando, también se cansaba y dudaba poder soportar más diagnósticos y cirugías.
Joohyun siempre estaba con ella pero este día en particular no podría acompañarla, ya que se encontraba en exámenes.
Una vez estando al lado de su madre le sonrió para tranquilizarla. A su madre siempre le ponía nerviosa cuando iba a realizarse diagnósticos, ya que le aterraba la idea de que algo malo estuviera pasando con ella.
Seulgi rió, porque algo malo ya estaba pasando con ella. El doctor que la revisaba día con día, decía que por el momento no habría de que preocuparse por algo más grave.
Pero en un futuro sabría que las cosas podrían complicarse.
Joohyun entregó el examen al profesor y al salir se encontró con su amiga Wendy.
-¿Cómo te fue?-Wendy le preguntó con una sonrisa.
-Bien.-Joohyun suspiró.-Creo.
Joohyun siguió caminando con Wendy siguiéndola de cerca.
Ambas se conocieron en un proyecto escolar, al principio a Joohyun no le agrado la idea, ya que en experiencias pasadas al trabajar en equipo siempre era ella la que terminaba haciendo el trabajo por los demás, no quería obtener una mala nota por culpa de otras personas.
Pero una vez trabajando con Wendy se dio cuenta que la chica era inteligente y le gustaba trabajar, fue cuando le agrado Wendy y ahora eran amigas.
-¿Iras con Seulgi?-Preguntó Wendy tomando asiento en la banca cerca.
-De seguro todavía sigue en el hospital.-Joohyun se sentó al lado de Wendy.
-¿Tienes miedo?-Wendy la miró con una media sonrisa.- ¿Verdad?
Joohyun miró sus zapatos. Tal vez Wendy tenía razón, una parte de ella tenía miedo cada que acompañaba a Seulgi al hospital.
Tenía miedo de que el doctor les diera la noticia que algo empeoro su situación. Y lo más importante... tenía miedo de perder a Seulgi.
-Tal vez.-Joohyun respondió.
Wendy le dio unas palmaditas en la espalda a Joohyun y le sonrió.
-Ahora más que nunca tienes que estar con Seulgi. Ella necesita a su mejor amiga.-Wendy le sonrió una vez más antes de irse.
Le sonrió a Wendy, seguiría su consejo.
Al llegar a casa de los Kang dio un respiro y se acercó a tocar la puerta.
-Hola Hyun.-Saludó la señora Kang.-Pasa.
Joohyun supo que algo andaba mal al ver la cara de la madre de Seulgi.
-Seulgi está dormida.-La señora Kang dio una pequeña sonrisa.-Llego muy cansada.
-¿Cómo fue todo?-Preguntó evidentemente nerviosa.
La señora Kang la invito a sentarse a su lado. Joohyun llego a su lado y se acercó a ella.
-El doctor dijo que estaba bien.-Comenzó la señora Kang.-Pero...al parecer necesitaría otra cirugía.
Joohyun asintió, desde que Seulgi fue diagnosticada con etiología isquémica siempre le realizaban alguna cirugía para tratar de mejorar su salud.
-¿Cuándo?-Preguntó Joohyun.
-Dentro de dos semanas.
Joohyun asintió.
-Todo estará bien.-Se dijo a ella misma y también para tranquilizar a la señora Kang.
ESTÁS LEYENDO
AT THE END OF THE RAINBOW ; Seulrene
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado que hay al final del arcoíris?